Originalmente publicado por casi1991
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Arsenal se interesa por Fekir
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por casi1991 Ver Mensaje
No entiendo como puede el arsenal ofrecer 40-50 millones por jugadores cuando ni siquiera ha entrado en conference league, por mucho que sea un historico y que gane una pasta con los derechos televisivos
Tiene para gastarse un buen montante en el jugador que quiera.
Comentario
-
Yo es que para un jugador que tenemos de los de "ponerse el babero", prefiero quedármelo salvo oferta estratosféricaA DjTabi y skobi er betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Ten en cuenta que esta temporada ha recaudado 165 millones de euros, igual que el ManU.
Tiene para gastarse un buen montante en el jugador que quiera.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Es absurdo tratar de retener a Fekir si llegan con un pastizal = + de 30 o 35 . Con una oferta irrechazable mediante negarse a venderlo supondría tener que contentarle o compensarle con una renovación de 8 o 9 k brutos al año . Eso es inasumible.A MaXiMiaDa y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
Pero ese dinero es para tapar el enorme agujero que tiene como deuda, una deuda bestial por cierto
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
Es ese 10% del traspaso mayor que la prima por fichar libre? lo dudo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver MensajePor 30 lo vendo y renvierto,creo que cordon es un buen DD y Fekir aquí solo ha dado pinceladas
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario