Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Arsenal se interesa por Fekir
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Entre que Canales cada vez le gusta mas bajar a recibir, que Lainez el área le da alergia y Rubial nos da lo que nos da, mas Borja que necesita lo que necesita, arriba me aigue quedando el equipo cortito no, lo aiguiente
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Laínez no podría ser el titular de ninguna de las maneras. Ahí habría que traer a un extremo con gol.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
Bruno, compañero, tienes que enviar ya tu currículum para la DD del Real Betis y hacerte nuestro ojeador brasileño para que nos traigas unos cuantos cracks jóvenes y baratos, baratos antes de que rompan.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver MensajeFekir no va a salir.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por J4V1X Ver MensajeSi sale Fekir entiendo que el sustituto está bastante claro en la cabeza de Cordon, de Pellegrini y del propio futbolista, Dani Ceballos.
Alguna información? Comparte por favor.
Comentario
-
Originalmente publicado por ataraxia Ver Mensaje
Por qué esa seguridad tan rotunda con la de jugadores que hay por todo el mundo?
Alguna información? Comparte por favor.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeSi se vende a fekir, el sustituto supongo que será Rodri y se le metará más posibles al mediocentro. No me parece mal ante el panorama que hay. El problema con Rodri es que pa jugar detrás del punta tiene muy, muy poco gol (creo que acabará jugando de interior o medio organizador aunque todavía arriesga demasiado para ponerlo ahí).
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por J4V1X Ver Mensaje
No, yo no tengo el don del comando twitter, no tengo informacion, es lo que pienso escuchando en todas las radios a Ceballos, en condiciones normales no va a venir, en caso de salir Fekir, Canales o Guido, pienso que es la opcion numero 1.
Comentario
-
Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje
Yo espero que salvo oferta irrechazable se quede un añito más con nosotrosEditado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 14/06/21, 18:56:07.
- 6 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario