Originalmente publicado por cal
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Arsenal se interesa por Fekir
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeSi se llegara a ir Fekir, el sustituto está más claro que el agua, Ceballos.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeSi se vende a fekir, el sustituto supongo que será Rodri y se le metará más posibles al mediocentro. No me parece mal ante el panorama que hay. El problema con Rodri es que pa jugar detrás del punta tiene muy, muy poco gol (creo que acabará jugando de interior o medio organizador aunque todavía arriesga demasiado para ponerlo ahí).
- 1 Me gusta
Comentario
-
El comepipas de Ceballos con la llegada de carlo ancelotti seguramente querrá hacer la pretemporada en su Mandril de su vida. Para luego jugar 1 minuto de cada 10 partidos.
Yo la venta de Fekir por 50 kilos o mas la vería factible, por aquello de la plusvalía. Es un jugador top, pero también es top en desenchufarse del 80% de los partidos.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
Yo tampoco traería a nadie para la mediapunta que no sea un extremo con gol. Como dices, cuando falte Canales que juegue Rodri, Joaquín, o un segundo punta o jugar con dos delanteros. Pero nada de gastar el dinero en otro jugador que no sea el acompañante de Guido porque volveríamos al mismo problema de Canales-Fekir estorbándose
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver MensajeYo prefiero muchas vezes Fekir antes que el Cebollas, pero por 50/60 millones no hay que piensar en nadie, abrazos y suerte en la Queen's land
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
Bruno, compañero, tienes que enviar ya tu currículum para la DD del Real Betis y hacerte nuestro ojeador brasileño para que nos traigas unos cuantos cracks jóvenes y baratos, baratos antes de que rompan.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Ceballos a mí me parece más para jugar en la posición de Guardado que en la de Fekir, pero también puede jugar ahí, claro.
Guido - Ceballos
Lainez - Canales - Ruibal
Borja Iglesias
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Podrían jugar con, por poner un ejemplo.
Guido - Ceballos
Lainez - Canales - Ruibal
Borja Iglesias
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
Creo que tiene un precio demasiado alto para su rendimiento. No va venir por lo que se vendió
Fekir no creo que pongan dinero para sacer mucho ya que costó bastante y la cosa está muy mal. Pienso que al final será mal vendido por las circunstancias el año que se vaya o al final terminará libre
El Lyon tiene el 20% de la plusvalía y el jugador el 10%.
Si la oferta fuera de 30 millones, le quedarían limpios al Betis unos 17 millones.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
Respetable pero es que no sé por qué siempre sale ese nombre habiendo mejores jugadores que él. A mi personalmente me cansa mucho este personaje que se fue de tan malas maneras. Por mi que no vuelva.
Por mi, si viene bien, caso contrario pues lo que decidan los que saben.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver MensajePor 50, 40, 30 millones estoy leyendo por aquí que se vendería. Estamos locos? Yo por 10 ni lo pensaba
50 palos o nada, che
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario