Re: Noticia significativa y de gran "relevancia" de Estadio deportivo
¿pero que es eso del juego limpio, una liga de juego limpio o que,(el juego limpio ya se lo que es xDD jajaja) ? que es algo que se han inventado ellos o q?? es que no lo habia escuchado nunca ¿y pq estamos en el 18? yo creo que mal no jugamos y sucios tampoco somos no?? y tampoco es que los arbritos nos beneficien siempre ni na de eso......No entiendo de que va esto......y ¿pq sigue existiendo ED si a nadie le gusta? jajajaaja Menuda jilip...............................Buenas noches amigossssssssssssssss
Editado por última vez por Raquel_Ceuta; https://www.betisweb.com/foro/member/8382-raquel_ceuta en 05/11/10, 00:09:59.
Razón: me explico mejor
Re: Noticia significativa y de gran "relevancia" de Estadio deportivo
A mi modo de ver. Esto no es mas que una estaidstica. NI buena ni mala.
El Betis va primero. Es el maximo goledor y el menos goleado.
Para ser el menos goleado hay que hacer faltas. Es algo que forma parte del futbol. No es nada prohibido. Hacer faltas conlleva la posibilidad de que te muestren tarjetas.
El problema viene porque se asocia numero de tarjetas a juego limpio. Y eso no es verdad. Una tarjeta por agarrar a un contrario no es lo mismo que una tarjeta por dar un codazo al contrario. Una roja por protestar no es lo mismo que una roja por agredir.
Yo quiero que el Betis tenga muchas tarjetas por realizar faltas tacticas. Eso es el futbol. Forma parte del reglamento. Lo que no quiero es que el Betis tenga muchas tarjetas por juegos violento. Eso no es juego limpio. Las faltas tacticas si forman parte del futbol limpio.
Las faltas tacticas aumentan el numero de tarjetas, pero no aumentan el numero de goles a favor. Para eso hay que jugar al futbol. Y en eso el Betis, este año, es el primero.
Comentario