Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oliver: "Ya sólo falta que me llamen negro"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Oliver: "Ya sólo falta que me llamen negro"

"Ya sólo falta que me llamen musulmán, o negro. Se ha demostrado, no soy testaferro de Lopera. Siento que muchos señores se hayan llevado un disgusto. La oposición se ha quedado sin proyecto político ni social. Y a ver cuál es el proyecto deportivo que presentan. Yo he creado el mejor Betis desde el 35"

¿Cómo podemos consentir que semejante personaje esté dirigiendo el Betis?
    Encima este individuo es un RACISTA que no pega con la Historia de este club ni con la manera de ser de los Béticos.
    Y lo tenemos que seguir aguantando, aunque le quede poco, porque un segundo de esta gentuza dirigiendo al Betis son una eternidad para mi corazón bético.

NO SURRENDER BETIS
    Editado por última vez por AlePachon; https://www.betisweb.com/foro/member/8306-alepachon en 04/11/10, 16:49:37.

Re: Oliver: "Ya sólo falta que me llamen negro"

Originalmente publicado por AlePachon Ver Mensaje
    "Ya sólo falta que me llamen musulmán, o negro. Se ha demostrado, no soy testaferro de Lopera. Siento que muchos señores se hayan llevado un disgusto. La oposición se ha quedado sin proyecto político ni social. Y a ver cuál es el proyecto deportivo que presentan. Yo he creado el mejor Betis desde el 35"

¿Cómo podemos consentir que semejante personaje esté dirigiendo el Betis?
    Encima este individuo es un RACISTA que no pega con la Historia de este club ni con la manera de ser de los Béticos.
    Y lo tenemos que seguir aguantando, aunque le quede poco, porque un segundo de esta gentuza dirigiendo al Betis son una eternidad para mi corazón bético.

NO SURRENDER BETIS
    Tendrá poca verguensa el tio este...dice que el ha creado el mejor Betis desde el 35(sin premio mormones)....este tio es mejor que Milito y Fofó juntos,a ver si se va pronto el personaje este que cada dia que pasa estoy mas hasta los webos del nota.

Comentario

Llama a una jueza loca y ahora metiendose con los de raza negra..

Vete ya de aqui chorizzooo.

Mejor Betis desde el 35..Ahaaa si que es verdad que estamos jugando en primera y encima jugando Champions no te jodee..menos mal que ya te queda menos Okupa.
      Editado por última vez por Betiko_91; https://www.betisweb.com/foro/member/30432-betiko_91 en 04/11/10, 16:47:13.

Comentario

Este lo hace queriendo..lamentable

Comentario

le vaticino un final triste y cruel a este payadete

Comentario

A ver si lo coge Emaná....

Comentario

Eso iba a decir yo... me gustaría saber que opina Emaná. Sería interesante un debate cara a cara entre Emaná y Oliver sobre este tema jajaja, sería interesante

Comentario

Que pesado con el proyecto..pero ¿qué proyecto es el que tienes tú hijo? Ainssss

Comentario

Originalmente publicado por 2H_verdiblanca Ver Mensaje
                  A ver si lo coge Emaná....
                  Tras leer el post he pensado lo mismo....

Comentario

Si no te llaman negro es por que no es un insulto,Si lo fuera te lo diriamos seguro.

Comentario

Como me gustaria patearle la cabeza como a un balon de futbol...maldita sea la leche que mamó el tio este.

Pero si te insultan y todo y estas tan molesto,porque sigues mamarracho?vete ya ostias

Comentario

ofú, el gominolo está perdiendo los papeles (bueno. papeles tiene menos que una liebre).

Comentario

Yo veo mas despectivo ser luis oliver que ser de color

Comentario

Parece que para este energúmeno ser negro es un insulto...enfin

Comentario

Originalmente publicado por maestro_betico Ver Mensaje
                              Que pesado con el proyecto..pero ¿qué proyecto es el que tienes tú hijo? Ainssss
                              Pillar otros 700.000€ en comisiones de aquí a Junio

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X