Originalmente publicado por Tryphon Ivanov
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial, Rui Silva fichado
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por de fondo Ver MensajeSe está perdiendo lo de ver los fichajes por Sevilla comprando mayonesa y es una pena.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticopg Ver MensajeBienvenido y obrigado.
Tu suerte será la tuya.
Pd.: Me acabo de dar cuenta que Bels se me ha adelantado en el chascarrillo....grrrrr
Editado por última vez por bender78; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/110990-bender78 en 11/06/21, 21:02:46.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver MensajeDebutará o no?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues se nos queda una portería cohonuda. En dos temporadas hemos pasado de Joel - Martín (y se decía que era una portería cohonuda y todo...) a Bravo - Silva.
Si la portería que se ha formado es muy buena de por sí, si ya la ponemos frente al boquete que teníamos el cambio es espectacular.
Eso sí, a ver qué hacemos con el dúo Joel - Martín pa tratar de palmar la menor cantidad de pasta posible.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajePues se nos queda una portería cohonuda. En dos temporadas hemos pasado de Joel - Martín (y se decía que era una portería cohonuda y todo...) a Bravo - Silva.
Si la portería que se ha formado es muy buena de por sí, si ya la ponemos frente al boquete que teníamos el cambio es espectacular.
Eso sí, a ver qué hacemos con el dúo Joel - Martín pa tratar de palmar la menor cantidad de pasta posible.
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
Considerando un fichajazo el de Rui Silva,consideró que el titular,seguirá seguramente Bravo,lo que ya no me termina de convencer, es de tener en el banquillo sin jugar al portugués,un portero como el, tendría que ser titular,pero estando Bravo al nivel de este año,lo va a tener difícil,bendito problema para Pellegrini.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario