De que juega Lara ? Tiene pinta de poder llegar al primer equipo ?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Se que la situación económica es complicada pero es que ni ilusiona la salida de futbolistas (William , Moreno, Juanmi, Loren, Sidney..) y mucho menos la de llegadas....
Y otro año más sobretodo con esos 4 últimos....es demasiado lastreEditado por última vez por MaXiMiaDa; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/30528-maximiada en 09/07/21, 20:56:56.
Comentario
-
Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver MensajeSe que la situación económica es complicada pero es que ni ilusiona la salida de futbolistas (William , Moreno, Juanmi, Loren, Sidney..) y mucho menos la de llegadas....
Y otro año más sobretodo con esos 4 últimos....es demasiado lastre
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeSe que hasta que no haya ventas será imposible fichar, pero Bourigueaud sería un muy buen fichaje para el mediocentro.
Estoy sin hablar xq no quiero anticiparme a los hechos.
De los nombres q han sonado, este sí me ilusiona.
Pero, francamente, con lo que se escucha no me lo creo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje
Bua, ojalá se hiciera.
Estoy sin hablar xq no quiero anticiparme a los hechos.
De los nombres q han sonado, este sí me ilusiona.
Pero, francamente, con lo que se escucha no me lo creo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver MensajeGalleros54 para que luego nos quejemos de rumores..... Jjjj
- 1 Me gusta
Comentario
-
Al parecer en la Roma hay varios jugadores que no van a ir a la pretemporada con Mourinho: Pedro, Fazio, Nzonzi, Justin Kluivert, Pastore, Santon, Robin Olsen y Coric. Os parece que haya algo que se pueda rascar cedido y compartiendo ficha por aquella de que la Roma se los quite de en medio?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario