Originalmente publicado por betyweno
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Por variar de tema, y hablar del equipo, para los más técnicos del foro, viendo las características de Camarasa, el dibujo de Manuel, que ya lo quiso para su West, veis, si se recupera al 100%, pueda rendir por ejemplo, junto a Guido? Mejorando a WC? No hablo de su periplo aquí, que ya lo sabemos, si no por su forma de jugar, o lo veríais más adelantado?
O a lo mejor, lo que dijo Cordón de que era bueno ell fichaje de Victor, era más porque se podría vender más que quedarse, por pensar diferente a ser un fichaje aprovechable.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver MensajePor variar de tema, y hablar del equipo, para los más técnicos del foro, viendo las características de Camarasa, el dibujo de Manuel, que ya lo quiso para su West, veis, si se recupera al 100%, pueda rendir por ejemplo, junto a Guido? Mejorando a WC? No hablo de su periplo aquí, que ya lo sabemos, si no por su forma de jugar, o lo veríais más adelantado?
O a lo mejor, lo que dijo Cordón de que era bueno ell fichaje de Victor, era más porque se podría vender más que quedarse, por pensar diferente a ser un fichaje aprovechable.
puede ser útil cuando el cántabro no esté o para dar aire en los últimos minutos.
El rendimiento de Camarasa es una incógnita, vino del Alaves donde fue titular y empezó contando bastante para Pellegrini en pretemporada, luego se lesionó y hasta ahora.
Lo mismo nos encontramos con un jugador más que aprovechable que con un auténtico muerto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tanquesito
Ves?
Se puede ser extremadamente positivo o negativo, tú verás mis argumentos como un descalabro y yo te veo ciego, pero bueno, son opiniones.
Ahora bien, ¿el pacto era necesario?
¿eso lo sabes, lo crees, o te lo han contado?
¿Necesario para quién? ¿para el Betis?
¿Tan mal le iba al Betis judicializado?
¿Quién ha salido beneficiado del pacto?
Lo siento pero no, ni en mis mayores momentos de optimismo, bondad y buen karma veo que el pacto fuera necesario para el Betis.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Más que rumores quiero certezas. El director deportivo o entrenador que todos llevamos dentro no suele acertar casi nunca.
Después de la buena temporada que hizo el Betis, un central contundente y con experiencia es lo que necesitamos. Yo echaría el resto ahí. Tengo mucha esperanza en que haya un par de canteranos que exploten ( apuesto por Marchena y Rober ).
Lo que si pediría es respeto por todos los jugadores que visten nuestra camiseta. Cada uno vemos, con algunos casi todos lo hacemos, carencias técnica o de actitud, pero eso no nos debería permitir juzgarlos con desprecios e insultos.
A mi me pone especialmente nervioso y me gustaría no siguiese en el Betis Willian Carballo
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver MensajePor variar de tema, y hablar del equipo, para los más técnicos del foro, viendo las características de Camarasa, el dibujo de Manuel, que ya lo quiso para su West, veis, si se recupera al 100%, pueda rendir por ejemplo, junto a Guido? Mejorando a WC? No hablo de su periplo aquí, que ya lo sabemos, si no por su forma de jugar, o lo veríais más adelantado?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por IvanBetiko Ver MensajeEl foro necesita una moderación mucho más activa, es que todos los hilos están derivando en opinar sobre política o sobre los dirigentes, se hace un poco insufrible, si queréis echar ****** a catalán y a haro, pues os vais a su hilo para que os lea y os discuta quien esté interesado en ello, porque entre tanto debate cansino, inútil y repetitivo se están perdiendo opiniones que sí son nuevas, que van acorde al hilo en el que son escritas y que sí merecen la pena, hagamos todos por tener un foro de más nivel parfavar.
- 2 Me gusta
Comentario
-
O a lo mejor, lo que dijo Cordón de que era bueno ell fichaje de Victor, era más porque se podría vender más que quedarse, por pensar diferente a ser un fichaje aprovechable.Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 07/07/21, 18:49:18.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeNo hay ningún rumor, aunque sea de mentirijilla, por lo menos para poder comentar algo.
Fuente: my mind jajaja
- 2 Me gusta
Comentario
-
Según Marca:
Manuel Pellegrini sigue confeccionando su plantilla de cara al presente curso y tiene tres peticiones para completar la formación bética, después de las salidas de Mandi y Emerson. Ya han llegado jugadores al Benito Villamarín como Miranda, Rui Silva y Youssouf Sabaly, pero 'El Ingeniero' ha pedido tres incorporaciones más: Nikola Maksimovic, Mateu Morey y Javi Puado.
Nuevo nombre MATEU MOREY
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Leifar Ver MensajeDefensa español del Dortmund con 21 años el tal Morey.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario