Originalmente publicado por tk betis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Yo es que hacer la temporada que hicimos el año pasado que creo que no nos hemos dado cuenta todavia, aun va ser muy complicado con esos 7 jugadores y sin los 7 jugadores. Te compro lo complicado que va ser ir a Pamplona o donde sea pero el tema es complicado, para echar a esos 7 hay que vender tambien a Fekir, Canales o Guido y me da que ofertas buenas por ellos complicado que lleguen.
Comentario
-
Cuando vayamos a Pamplona o Mallorca despues de jugar Europa League y sigan los 6 o 7 jugadores "malos" de la plantilla y nos metan 5 no me critiqueis despues a Pellegrini... que lo veo venir.Editado por última vez por tk betis; https://www.betisweb.com/foro/member/6814-tk-betis en 05/07/21, 16:22:28.
Comentario
-
Opino de que como no vengan dos centrales solo uno y se va Sidnei el central va a ser Edgar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Y si no viene ninguno tendrán que jugar WC,Camarasa o Ruibal....
Comentario
-
O Joel Robles.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver MensajeCuando vayamos a Pamplona o Mallorca despues de jugar Europa League y sigan los 6 o 7 jugadores "malos" de la plantilla y nos metan 5 no me critiqueis despues a Pellegrini... que lo veo venir.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Repito, vete a jugar a Pamplona con esos después de un partido en el Diego Armando Maradona, el numerito de Leganés, Getafe, y algunos más se va a quedar corto, y si no se tira de ellos, en febrero ya sabemos que habrá más de medio equipo titular completamente fundido
¿Qué tal por Zahara?Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 05/07/21, 18:45:42.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeMe estoy tomando esta temporada el mercado de fichajes con filosofía, pienso que lo más importante es que siga Pellegrini ya que ha conseguido dar con la tecla y hacer un equipo competitivo.
Y ese equipo competitivo no se va a esfumar de la noche a la mañana.
Seguro que van a venir jugadores nuevos y otros saldrán.
Pepe Elías y Mateo así lo han confirmado, no creo que sean de inmediato.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Sí, pero que Pellegrini no es mago tampoco. Esta plantilla para 3 competiciones es bastante corta.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario