Originalmente publicado por Makelele
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Asi fuimos el año pasado y se le gano los dos partidos. Esta complicada la cosa y como salimos de esto. Quien le va a pagar a Sidnei o Carvalho, Bartra, Tello lo que cobran aqui. Es lo que hay y a disfrutar de Europa el año que viene y a salir a ganar en todos los partidos como hicimos el año pasado. Hacer equipo juegue quien juegue.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Asi fuimos el año pasado y se le gano los dos partidos. Esta complicada la cosa y como salimos de esto. Quien le va a pagar a Sidnei o Carvalho, Bartra, Tello lo que cobran aqui. Es lo que hay y a disfrutar de Europa el año que viene y a salir a ganar en todos los partidos como hicimos el año pasado. Hacer equipo juegue quien juegue.
- 2 Me gusta
Comentario
-
El central al fin y al cabo tendrán que traerlo aunque sea haciendo malabares porque hay que traer 1 por cohones.
Ahora en el medio apostaría a que nos volvemos a comer a Canales cambiado de posición y Guardado empezando a aportar en abril o mayo. A ver Marchena si puede ir subiendo durante la temporada, aunque me preocupa que ante la necesidad de un medio la gente encumbre al chaval a la que haga 2 pases en pretemporada, salgan 10 noticias llamándole el nuevo Fabian y la gente le meta demasiados pajaritos en la cabeza. Vamos, lo que pasó con Ismael.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Tambien era dificil ver a Victor Ruiz el año pasado en el equipo y a callao bocas. Y Pellegrini a jubilarse al laito de Marbella.
Comentario
-
Me estoy tomando esta temporada el mercado de fichajes con filosofía, pienso que lo más importante es que siga Pellegrini ya que ha conseguido dar con la tecla y hacer un equipo competitivo.
Y ese equipo competitivo no se va a esfumar de la noche a la mañana.
Seguro que van a venir jugadores nuevos y otros saldrán.
Pepe Elías y Mateo así lo han confirmado, no creo que sean de inmediato.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Creo q habla sobre el interes en Luiz Felipe por que dice que hay conversaciones con jugador que le queda 1 año de contrato pero el equipo quiere recibir dinero.
Para mi es el numero 1 que han querido que venga.
Despues que hay en cartera jugadores libres, que ahi estan por si hay que tirar de ellos.
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver MensajeCreo q habla sobre el interes en Luiz Felipe por que dice que hay conversaciones con jugador que le queda 1 año de contrato pero el equipo quiere recibir dinero.
Para mi es el numero 1 que han querido que venga.
Despues que hay en cartera jugadores libres, que ahi estan por si hay que tirar de ellos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
Un inciso: en Europa no hay que disfrutar sino competir. A ver si, por una vez, dejemos de hacer el ridículo en competición europea eliminados a las primeras de cambio por cualquier equipo de medio pelo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Repito, vete a jugar a Pamplona con esos después de un partido en el Diego Armando Maradona, el numerito de Leganés, Getafe, y algunos más se va a quedar corto, y si no se tira de ellos, en febrero ya sabemos que habrá más de medio equipo titular completamente fundido
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Puede ser, pero Edgar lleva 2 años jugando de mediocentro, cuesta más trabajo aún pensar que lo que comentas.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario