Originalmente publicado por ataraxia
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
Es lo que tiene jugar en equipos como el Barça, que tu caché sube muchísimo, si fuera de otro equipo habrían dado 5 como mucho, como tú dices. Pero la prensa catalana lo pone de super éxito y me hace gracia
Cambia el nombre de Junior y pon el de Carvalho (vendiéndolo solo por un par o tres de milloncetes menos de lo que pagamos). Yo la tildaría de venta exitosa. Otra cosa es si vemos la operación en su conjunto.
Comentario
-
Originalmente publicado por ataraxia Ver Mensaje
Es que recuperar dinero por un jugador que no ha jugado prácticamente nada es buena cosa.
A ver nosotros si recuperamos dinero por los Moreno, Carballo, Bartra, Sidnei, Camarasa, Dani Martín, Juanmi y alguno mas que no me acuerdo.
https://www.lavanguardia.com/deportes/fc-barcelona/20210629/7566003/barca-rescinde-unilateralmente-contrato-matheus-fernandes.html
Comentario
-
Originalmente publicado por ataraxia Ver Mensaje
Ya lo sé que exitosa no es, pero que le paguen ese dinero por un jugador que no ha jugado en dos años...... muy bueno es el que lo ha vendido por ese dineral. Porque lo normal es que le hubieran dado 5 millones como mucho. Lo que pasa es que es Inglaterra y tienen pasta.
Por cierto allí en el Leeds hay unos palanganas, no sé cómo se han fijado en este jugador que ha pertenecido al Betis.
Porque no son palanganas, son profesionales que trabajaron en la palangana, que es muy distinto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Ya ves. A Matheus Fernández van a tener que pagarle todo el contrato y ha jugado 17 minutos. Al lado de eso Junior es titularísimo.
https://www.lavanguardia.com/deportes/fc-barcelona/20210629/7566003/barca-rescinde-unilateralmente-contrato-matheus-fernandes.html
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Porque no son palanganas, son profesionales que trabajaron en la palangana, que es muy distinto.
Te lo digo con conocimiento. Ante todo profesionales, pero después son de la acera de enfrente.
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeEl LI puede completarse con Tony Lato, es el ultimo rhumor que ha podido saberse por ahi. A saber si es cierto el interés o no.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje
A ver....Si analizas la operación en su conjunto desde su fichaje hasta su venta lógicamente no es buena. Si analizas solo la venta en las actuales circunstancias de mercado y con un tio que no ha jugado en dos años, entiendo que la califiquen de éxito.
Cambia el nombre de Junior y pon el de Carvalho (vendiéndolo solo por un par o tres de milloncetes menos de lo que pagamos). Yo la tildaría de venta exitosa. Otra cosa es si vemos la operación en su conjunto.
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeEl LI puede completarse con Tony Lato, es el ultimo rhumor que ha podido saberse por ahi. A saber si es cierto el interés o no.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario