Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Carmona

Una sociedad a favor de la paz y un mundo mejor.
    ¡Qué horror!
    La Paz del buen rollo.
    Esto implica un desconocimiento absoluta de lo humano.

Comentario

• Originalmente publicado por Lovebetis Ver Mensaje
      No sé si valdrá para fichar, pero se podria endosar un cheque a terceros para fichajes, es decir, yo te ficho a x jugador por 5 millones y el pagador es el Barcelona, que es el que me debe a mi el dinero.

Tu quieres darle los famosos pagaré de Don Manué

Comentario

• Originalmente publicado por Lovebetis Ver Mensaje
        No sé si valdrá para fichar, pero se podria endosar un cheque a terceros para fichajes, es decir, yo te ficho a x jugador por 5 millones y el pagador es el Barcelona, que es el que me debe a mi el dinero.

Y los clubes van a aceptar sabiendo que el barça es el club europeo con mayor deuda a corto plazo, si si.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Tu quieres darle los famosos pagaré de Don Manué
          Jaja, es aplicar derecho mercantil y endosar el cheque.

Comentario

• Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

15 kilos por junior y ha jugado casi lo mismo que yo en 2 años, alucino
            El caché de equipo grande se tiene o no.

Comentario

• De aqui a dos años junior esta de vuelta como cedido.

Comentario

• Originalmente publicado por beticum Ver Mensaje

Ojalá un día no te haga falta, porque alguien te ataque ,entonces no le harías ascos a que vayan armados.

hay que valorar a estas gentes que se juegan la vida por los demás aunque sea su trabajo. Obviamente si van a la guerra no van a ir con la banderita de la Cruz Roja pidiendo limosna. A la guerra hay que llevar armas.
                Yo no he dicho nunca que vayan a la guerra con serpentinas y globitos, deben ir con el mejor armamento posible.

​​​​​​La gente compra armas para defenderse, de más gente que compra armas para defenderse, de más gente que compra armas para defenderse.....
                Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 28/06/21, 16:15:46.

Comentario

• Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

Bueno, la noticia dice que el club ingresaría unos 15 millones. Puede que estén descontando nuestro 20% y estén vendiendolo por casi 19 millones, de forma que a nosotros nos tocaría casi 4.
                  En todos los medios hablan de 15 millones, si fuera más cantidad algún medio lo habría publicado.

Comentario

• Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

Bueno, la noticia dice que el club ingresaría unos 15 millones. Puede que estén descontando nuestro 20% y estén vendiendolo por casi 19 millones, de forma que a nosotros nos tocaría casi 4.
                    Nota más aclaratoria.

Pepe Elías comenta que el traspaso se puede cifrar entre 15/17 millones.

Comentario

• Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje

El caché de equipo grande se tiene o no.
                      a mi eso me parece una chorrada, me parece que hay mas lopez catalanes sueltos de los que yo creia.

Comentario

• Entonces llevamos 9 de emerson 3 - 4 de junior 7 de sanabria . Con la tonteria vamos casi por los 20 millones .

Comentario

• Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
                          Entonces llevamos 9 de emerson 3 - 4 de junior 7 de sanabria . Con la tonteria vamos casi por los 20 millones .
                          Y puede que por Fabián, lo han puesto en el mercado y el Atlético hay rumores que lo quiere.

Sería por el derecho de formación

Comentario

• Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	20210628_164321.jpg
Visitas:	1
Size:	52,2 KB
ID:	7641821 9 emerson + 12 de junior. 21 kilos
                            Bueno por lo menos se va pillando dinero. Mas lo de Sanabria bueno ahi va la cosa peor podia ir.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Y puede que por Fabián, lo han puesto en el mercado y el Atlético hay rumores que lo quiere.

Sería por el derecho de formación
                              Y kamptoun . Rondariamos los 25 millones

Comentario

• Pues si decian que debiamos 30 millones con esos casi 25 mas europa league deberiamos de poder fichar a razon de lo que vendamos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X