Originalmente publicado por tk betis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver MensajeSi se dice en un bar es que van en serio.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensajetk betis y Lopesz De los equipos punteros de la liga checa como Slavia, Sparta o Viktoria Plzen, en estos momentos es complicado fichar a ningún jugador a bajo coste, ya que son los que normalmente representan a la Rp. Checa en Europa.
Pero de los demás como Jablonec, Mlada, Slovan Liberec, etc, si se pudieran sacar algún jugador más que interesante.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver MensajeSi se dice en un bar es que van en serio.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeRenato Sanchez y Tielemans. Dos jugadores que prometian, se estancaron, supieron dar el paso atras, y que gusto da verlos jugar.
Ojala tengamos ese ojo de recuperar futbolistas.
El que se ha quedado estancado es Dennis Praet, jugador que no me importaría para el Betis, compañero de Tielemans.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeRenato Sanchez y Tielemans. Dos jugadores que prometian, se estancaron, supieron dar el paso atras, y que gusto da verlos jugar.
Ojala tengamos ese ojo de recuperar futbolistas.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
Qué lástima que conozcas a uno o dos que hayan pasado por La Legión y te hayas creado una idea equivocada, yo sin embargo conozco a muchos que han estado en conflictos de medio mundo, dando su sangre por ayudar salvar vidas.
Qué lastima que con tus palabras denigres a tanta gente.
Pero te aseguro que NO QUIERO A NINGUNO CERCA.
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario