Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A Toruk, Tryphon Ivanov, Lu, Jimi Wilson, Bruno SantosBR, Wilfred, BéticoSantander, r4m0n, wys y a Jake les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver MensajeEl periodista de Milán (con solo 3mil seguidores) creo que está cogiendo moscas. No creo que el Betis vaya a aceptar jamás un trueque de Fekir por Ceballos sin dinero aparte de por medio, y no creo que el Madrid gaste este verano un solo euro en alguien que no sea Haaland o Mbappé.A skobi er betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
Un cambio Fekir por Ceballos yo tampoco lo haría, pero sí si fuera por Ceballos + Kubo/MarianoA Wilfred y Joshua Graham les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
Kubo que se quede en el madrid
Comentario
-
El Madrid NUNCA haria un trueque si no sabe 100% que sale ganando. Al Real Madrid mientras menos se negocie con ellos, mejor que nos olvidamos rapido que nos han querido pegar el portazo e irse a otra liga y darnos las migajasA Alcotán y -Pergañeta- les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
¿Crees que es mal jugador?A Chano8 y Campiña Sur les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
A Lu, rakemitri, xesco, pueblo verdiblanco, Bruno SantosBR, r4m0n, -Pergañeta- y a Lopesz les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
Yo creo que está sobrevalorado, que no tiene ni ha demostrado nada especial que no tengamos en casa y encima juega en una posición superpoblada en el Betis. Mariano sí lo aceptaría con los brazos abiertos.
---------------------------Guido-------------
----------------Ceballos------Canales--
--Kubo / Kang-In Lee----------Lainez--
----------------------------Borja------------------
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeA rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Marchena más temprano que tarde llegará al primer equipo si no se tuerce la cosa. A esa edad se tiene el duro o no, intervienen muchos factores, y es muy fácil que se les llene la cabeza de pajaritos (hay que ser cautos). Yo creo que su lugar es el filial este año, aunque entrene de vez en cuando con Pellegrini. A mí es el jugador del filial que más me gusta, sé que llegará, pero paso a paso. Hay etapas que conviene no quemar muy rápido, paso a paso, salvo que seas un megacrack mundial (que tampoco creo que sea el caso).
Aunque ya sabemos como funciona esto, si convence a Pellegrini, no hay nada que hacer.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Pienso que es lo que harán, pretemporada con el primer equipo y después alternar con el filial.
Aunque ya sabemos como funciona esto, si convence a Pellegrini, no hay nada que hacer.A rakemitri y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario