Originalmente publicado por Lopesz
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Si tuvieran que fichar a coste 0, para el lateral zurdo iría por Patrick van Aanholt, experiencia que le va a venir muy bien a Miranda, o a Alioski del Leeds, guerrero donde los haya.Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 12/06/21, 14:00:09.
Comentario
-
Si tuvieran que fichar a coste 0, para el lateral zurdo iría por Patrick van Aanholt, experiencia que le va a venir muy bien a Miranda, o a Alioski del Leeds, guerrero donde los haya.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
Yo para el Mc solo tengo 2 nombres que serian impresionantes y encajarian en lo que necesitamos.
Lobotka y Doucoure.
En el centro de la Defensa Balbuena,Fede Fernandez oLuiz Felipe
Si se va Alex Moreno me tiraba de cabeza por Matias Viña
Y De delantero ya lo he puesto 500 veces, Santos Borre
Bonus: si se largase a Montoya iria a por Fabricio Bustos de Independiente
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
¿De qué Doucure hablas, compañero? Los nombres que pones me gustan, ojalá se hiciesen la mayoría.Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 12/06/21, 14:17:35.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Yo creo que en el Betis todos tienen su valor y quien pague se lo lleva, lo tengo clarísimo, cada uno en función de lo que costara y de la ficha que tenga. me imagino que Tello, Bartra, Joel, Sidnei, saldrán baratitos, Juanmi y Alex por lo más que puedan para no afectar al límite, Carvalho me imagino que igual, y ya el Big Three y Loren, pues ni idea lo que están dispuestos a pedir.
Juanmi costó 8 millones y se le hizo un contrato de 5 años. A efectos contables, su amortización anual es de 8:5=1'6. Al quedarle tres años de contrato, su amortización pendiente es de 1'6x3= 4'8 millones. Ahí tienes su valor para que no afecte a los límites salariales. Con eso el club le pone el lazo sin pensarlo. Y por una cantidad menor no se recuperaría lo pendiente de amortizar, habría que anotar perdidas pero a cambio te ahorras el salario de Juanmi. Si lo sustituye alguien que cobre menos, también puede encajar la operación.
Por Alex Moreno las cifras son similares, misma duración de contrato pero costó 7. Por tanto pendiente de amortizar tiene 4'2 millones
Por Tello se pagaron 4 millones, cinco años de contrato y entra en último año de contrato. Por tanto 0'8 millones pendientes de amortización. Su colocación es sencilla, aunque el Barça se llevara un 50% por muy poco dinero lo podemos amortizar y no apuntar perdidas
Sidnei tuvo un coste de 4'5 millones en un contrato de 4 años. Le quedaría por amortizar poco más de un millón.
Carvalho fueron 16 millones en cinco años de contrato, le quedarían pendientes de amortizar 6'4 millones
Joel al venir libre no tiene nada que amortizar, Loren al subir de la cantera tampoco y Bartra es raro que salga por lo que hemos comentado más veces de que tras Mandi el siguiente en salir debe ser Sidnei y es difícil que nos de para más. En cualquier caso a Bartra le quedarían 3'5 millones por amortizar
PD: igual que digo que con una venta por debajo de lo pendiente de amortizar hay que anotar perdidas, si la venta es por encima a nivel contable anotas ganancias. Importante en los que tienen poco por amortizar (Tello) o directamente nada al no haber tenido coste de traspaso (Joel o Loren). Cualquier ganancias con estos puede compensar una perdida con los otros y así solventar el tema decentementeEditado por última vez por Marcos_21; https://www.betisweb.com/foro/member/117399-marcos_21 en 12/06/21, 14:32:22.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver MensajeEn el Getafe con Bordalas es muy dificil no estancarse si eres un jugador no defensivo. Mirad el año de Jaime Mata, Angel o el mismo Cucho.
Aquí en el Betis estamos cansados de ver eso... cuando el equipo va bien los futbolistas son muy buenos y cuando van mal son muy malos o se le echa la culpa al entrenador... al final cuando un equipo saca malos resultados pues los entrenamientos son menos divertidos, salen más rencillas entre jugadores y entre jugadores y el entrenador... la presión ambiental sube y el jugador pierde confianza etc etc
Bordalas juega un estilo de fútbol que mientras saca resultados todos son buenos y cuando no pues al contrario, pero igual que les pasa a todos los entrenadores desde Simeone a Guardiola.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
Pero eso es muy relativo, como siempre el rendimiento de los jugadores depende también del equipo y viceversa... Mata y Ángel con Bordalas han realizado las mejores temporadas de sus carreras, Mata creo recordar que llego a ser convocado por España...lo que pasa es lo de siempre que el fútbol no tiene memoria y solo se mira el presente.
Aquí en el Betis estamos cansados de ver eso... cuando el equipo va bien los futbolistas son muy buenos y cuando van mal son muy malos o se le echa la culpa al entrenador... al final cuando un equipo saca malos resultados pues los entrenamientos son menos divertidos, salen más rencillas entre jugadores y entre jugadores y el entrenador... la presión ambiental sube y el jugador pierde confianza etc etc
Bordalas juega un estilo de fútbol que mientras saca resultados todos son buenos y cuando no pues al contrario, pero igual que les pasa a todos los entrenadores desde Simeone a Guardiola.
Comentario
-
Han rendido en el momento auge de la idea de bordalas, cuando los jugadores dejan de creer en el por desgaste que es lo que ha ocurrido el equipo no rinde y por tanto los jugadores no rinden a su nivel.
En ocasiones administrar plantillas más cortas y encima sacando resultados todos son espartanos, pero con malos resultados y más rotaciones pues ya hay intereses personales de cada uno...
Comentario
-
Pero eso pasa con todos... mientras se gana pues Molina y Mata estaban a Full de confianza y Ángel salia del banquillo sin protestar y formaba el taco. Cuando van a UEFA meten algunos jugadores más en plantilla y ya hay más rotaciones y caras más largas... Ángel desde que estuvo apunto de ir al Barcelona no da pie con bola y Mata de ser titular indiscutible empieza a no serlo y terminando contrato.
En ocasiones administrar plantillas más cortas y encima sacando resultados todos son espartanos, pero con malos resultados y más rotaciones pues ya hay intereses personales de cada uno...
Comentario
-
Totalmente, nos tendremos que entretener con otras cosas.
Comentario
-
Doucoure del Lens, compañero. Jugador fundamental este año en el buen hacer del Lens junto con Clauss, Facundo Medina entre otros. Tacticamente es muy bueno, es muy joven con mucho margen de mejora, tiene muy buen desplazamiento de balon y fisicamente es un toro. Su valor de mercado es de 6 millones de Euros y me parece una ganga para lo que puede llegar a ser. La Monchita le habia puesto el ojo y yo creo que por 6 millones habria que intentarlo. Por no decir que es el perfil que nos hace falta, va para jugador caro
PD: Mi admiración hacia el conocimiento de fútbol internacional que tenéis algunos foreros.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Ser el equipo que menos goles ha marcado no creo que sea por gestion de plantilla. Ideas como la de Bordalas caducan a los 3 años como mucho si funciona y da igual los futbolistas que haya sean buenos o no. Mira los equipos de Conte, tienen el mismo patron. Es lo que tienen los entrenadores con caracter
Con Simeone dura más pues los jugadores saben que no lo pueden echar y a un mindungui le hacen la cama rápido.
Con Pellegrini puede caducar la idea en el primer momento que haya malos resultados y no tenga el apoyo absoluto del club.Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 12/06/21, 14:46:08.
Comentario
-
Originalmente publicado por Marcos_21 Ver MensajeBasándome en datos de transfermarkt:
Juanmi costó 8 millones y se le hizo un contrato de 5 años. A efectos contables, su amortización anual es de 8:5=1'6. Al quedarle tres años de contrato, su amortización pendiente es de 1'6x3= 4'8 millones. Ahí tienes su valor para que no afecte a los límites salariales. Con eso el club le pone el lazo sin pensarlo. Y por una cantidad menor no se recuperaría lo pendiente de amortizar, habría que anotar perdidas pero a cambio te ahorras el salario de Juanmi. Si lo sustituye alguien que cobre menos, también puede encajar la operación.
Por Alex Moreno las cifras son similares, misma duración de contrato pero costó 7. Por tanto pendiente de amortizar tiene 4'2 millones
Por Tello se pagaron 4 millones, cinco años de contrato y entra en último año de contrato. Por tanto 0'8 millones pendientes de amortización. Su colocación es sencilla, aunque el Barça se llevara un 50% por muy poco dinero lo podemos amortizar y no apuntar perdidas
Sidnei tuvo un coste de 4'5 millones en un contrato de 4 años. Le quedaría por amortizar poco más de un millón.
Carvalho fueron 16 millones en cinco años de contrato, le quedarían pendientes de amortizar 6'4 millones
Joel al venir libre no tiene nada que amortizar, Loren al subir de la cantera tampoco y Bartra es raro que salga por lo que hemos comentado más veces de que tras Mandi el siguiente en salir debe ser Sidnei y es difícil que nos de para más. En cualquier caso a Bartra le quedarían 3'5 millones por amortizar
PD: igual que digo que con una venta por debajo de lo pendiente de amortizar hay que anotar perdidas, si la venta es por encima a nivel contable anotas ganancias. Importante en los que tienen poco por amortizar (Tello) o directamente nada al no haber tenido coste de traspaso (Joel o Loren). Cualquier ganancias con estos puede compensar una perdida con los otros y así solventar el tema decentementeEditado por última vez por Marcos_21; https://www.betisweb.com/foro/member/117399-marcos_21 en 12/06/21, 14:45:31.
Comentario
-
Simeone lleva más tiempo y la exigencia defensiva es la misma y los jugadores de mayor nivel con la dificultad de ponerlos a correr... la cosa es que en el fútbol actual cualquier idea caduca a los primeros resultados negativos.
Con Simeone dura más pues los jugadores saben que no lo pueden echar y a un mindungui le hacen la cama rápido.
Con Pellegrini puede caducar la idea en el primer momento que haya malos resultados y no tenga el apoyo absoluto del club.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario