Un Puado por Tello y un Cucho por Juanmi, sería una cosa muy bonita, pero a ver quien coloca a uno con la ficha Barca y al otro habiendo costado 8kilos, necesitamos varios milagritos para dejar una plantilla curiosa.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeUn Puado por Tello y un Cucho por Juanmi, sería una cosa muy bonita, pero a ver quien coloca a uno con la ficha Barca y al otro habiendo costado 8kilos, necesitamos varios milagritos para dejar una plantilla curiosa.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
Buenos cambios. Yo creo que por juanmi hay que dar por perdido lo invertido
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
El problema es que con el límite salarial, lo perdido nos repercute.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
Si somos capaces de vender a Alex Moreno podemos esperar otro milagro por juanmi pero es poco probable. Se sabe si es uno de los descartados?
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Yo creo que en el Betis todos tienen su valor y quien pague se lo lleva, lo tengo clarísimo, cada uno en función de lo que costara y de la ficha que tenga. me imagino que Tello, Bartra, Joel, Sidnei, saldrán baratitos, Juanmi y Alex por lo más que puedan para no afectar al límite, Carvalho me imagino que igual, y ya el Big Three y Loren, pues ni idea lo que están dispuestos a pedir.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
Pues que es gravísimo, no estamos para reírnos, que es muy malo para la salud y menos los béticos, nosotros somos mucho más serios.
Cómo se les ocurre poner ese mensaje en pleno mes de junio, sin competición, sin nada que hacer.
Vamos quieren que nos riamos y estemos un poco felices con la que está cayendo, esto es intolerable, que los despidan a todos, ommmmeeee yaaaaaa.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeUn Puado por Tello y un Cucho por Juanmi, sería una cosa muy bonita, pero a ver quien coloca a uno con la ficha Barca y al otro habiendo costado 8kilos, necesitamos varios milagritos para dejar una plantilla curiosa.
Comentario
-
No se hasta qué punto puede poseer algo de verosimilitud un nombre que no ha sido mencionado por aqui que yo sepa, y ya he leido en un par de sitios...El interés del Atleti por Alejandro Grimaldo del Benfica se cruza con el nuestro por Renan Lodi en modo de cesión con opción de compra, para completar nuestros LI con Juan Miranda.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 12/06/21, 11:20:38.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeNo se hasta qué punto puede poseer algo de verosimilitud un nombre que no ha sido mencionado por aqui que yo sepa, y ya he leido en un par de sitios...El interés del Atleti por Alejandro Grimaldo del Benfica se cruza con el nuestro por Renan Lodi en modo de cesión con opción de compra, para completar nuestros LI con Juan Miranda.
Si llegara Lodi, como que ni tan mal.
- 2 Me gusta
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver MensajeQue parao esta esto! Cordon filtrate algo
Las "noticias" van a llegar con cuentagotas.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario