Originalmente publicado por ataraxia
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
Jajaja crack lo primero aprende a hablar a desconocidos con educación. Efectivamente terminan en agosto, tendrán sus vacaciones, volverán con la liga empezada, sin pretemporada y sin dinámica de grupo, en septiembre hay parón de selecciones y Pellegrini ya hemos visto que si un suplente lo hace medio bien, no pone al titular aunque ya esté disponible (Joel o Alex Moreno este año), por lo que sí, es perfectamente factible que algún jugador que vaya a los JJOO y llegue lejos, no juegue de titular en el Betis casi hasta octubre.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pasval Ver MensajeQué cachondos los de gol, dejan entrever que el betis vendería a guido por 30m para pagarle esos mismos al Madrid por Ceballos
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Sabaly empezó jugando de lateral zurdo.
Ha jugado de lateral diestro 137 partidos y de lateral zurdo 97.
Para ser diestro no se le da mal jugar en la izquierda.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajeRumor de cantera
Según MalagaHoy, Nacho Pérez, el exbético y entrenador del DH Juvenil del Malaga, tiene ofertas de otras canteras entre ellas la del Betis. En su cuerpo técnico también hay otro ex-betico como Juanma Gómez.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajeRumor de cantera
Según MalagaHoy, Nacho Pérez, el exbético y entrenador del DH Juvenil del Malaga, tiene ofertas de otras canteras entre ellas la del Betis. En su cuerpo técnico también hay otro ex-betico como Juanma Gómez.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
Pero es que no lo recupera, pagaron 18+pluses y lo venderían por 15, de lo que 3 + derechos de formación serían para el Betis, se quedarían con unos 11 y algo y aún nos deben 9, suponngo que ganarse un par de millones y ahorrarse la ficha es mejor que nada, pero llamarlo operación exitosa, no sé.
Por cierto allí en el Leeds hay unos palanganas, no sé cómo se han fijado en este jugador que ha pertenecido al Betis.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ratakuanx Ver MensajeDinámico de Moscú. A partir de ahora a todos los Dinamo, los pienso llamar así.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario