Originalmente publicado por Carmona
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver MensajeCentral y lateral izquierdo son puestos urgentes.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
No se te olvide el mediocentro.Editado por última vez por -Pergañeta-; https://www.betisweb.com/foro/member/7983-perga%C3%B1eta en 29/06/21, 12:29:58.
Comentario
-
Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
Correcto. Pero el central y el lateral izquierdo son puestos de máxima urgencia (que no digo que no haya más, que los hay...). Miranda a los Juegos, y en defensa están Bartra y Víctor (con Sidnei no se cuenta). Son dos puestos que no es que se cierren, porque creo que habría que darle salida a A. Moreno, sino que en esta fase de la planificación son urgentes. Tengo claro que esta semana se anuncia algo, tanto en el primer equipo como en el filial (supongo que en el filial anunciarán a Bandaogo, que parece ser que fichará tras renegociar las cantidades: se va a pagar menos dinero, pero su equipo se guardará un porcentaje en caso de venta).
Sobre el lateral zurdo, Sabaly me parece que va a jugar bastantes veces en esa posición.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Te digo lo del mediocentro por Guardado, se ha lesionado y le dan un mes de baja, así que otra posición a cubrir cuando empieza la temporada.
Sobre el lateral zurdo, Sabaly me parece que va a jugar bastantes veces en esa posición.
Comentario
-
Gran noticia en el Coosur Betis
Joan Plaza CONTINUA
https://www.betisweb.com/foro/princi...etis-2021-2022
- 12 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeLos que vienen de lesiones largas ya están entrenando por lo que parece. Por comentar algo, ya que no hay noticias de fichajes.
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"custom","height":"600","width":"450","data-attachmentid":7642445**[/ATTACH]
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
El de la derecha quien es?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
¿tú ficharías un lateral derecho o izquierdo?
En el mercado están Montoya y Álex Moreno.
Comentario
-
En estos momentos sería imposible fichar a nadie para esos puestos hasta que no haya alguna salida.
En el mercado están Montoya y Álex Moreno.Editado por última vez por tk betis; https://www.betisweb.com/foro/member/6814-tk-betis en 29/06/21, 14:40:54.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeLeonidas Stergiou , aquel central suizo sub 21 del Saint Gallen, que estaba en el radar de Cordón hace mes y medio y con contrato hasta 2024, se haya muy cerca del Genoa de la Serie A, por una cantidad en torno a los 6 M€
Cómo está el mercado!!! Un central suizo sub21 por 6 kilazos. ¿Que será la próximo: un sub 20 de Luxemburgo por 10 palos?
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver MensajePuado, Rafa Mir, o Ceballos, entre otros, a los JJOO. Como termine viniendo alguno, no lo tendremos apto para jugar hasta octubre
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario