Más arriba se comenta lo de Paulinho.. Por más vueltas que le doy no encuentro que tiene que ver eso con los rumores de nuestro clu. Puede ser la hora que es mu mala, que soy cortito con sifón, que lo queréis ver de verdiblanco o que me estáis esigiendo que me estáis cansando...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensajebandaogo no lo hemos comprado al final?
Originalmente publicado por Wilfred Ver MensajeEl Betis negocia nuevas condiciones para hacer efectiva la compra de Bandaogo
El empresario romano pidió paciencia a la hinchada con los fichajes porque, sostuvo, la Balona ya tiene “ el sesenta o setenta por ciento” de su plantilla confeccionada y detalló que el club negocia con el Real Betis las condiciones en que la entidad de las trece barras hará efectiva la compra de Abdoul Bandaogo, que serán diferentes a las pactadas inicialmente.
El presidente desveló que el Real Betis sigue interesado en ejecutar la clausula de compra de Abdoul Bandaogo –que el curso pasado jugó cedido en su filial de Segunda B- pero que ambos clubes negocian las condiciones al margen del contrato inicial, debido a que el burkinés sufrió una lesión que le obligó a pasar por el quirófano y le mantuvo apartado de los terrenos de juego durante el último tramo de la competición
https://www.europasur.es/balona/Balo...585342440.html
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
Es discutible, nunca sabremos cómo le hubiera ido aquí.
Yo opino que sí hizo bien en irse (no en las formas). Jugar en el Madrid es un tren que pocos jugadores pueden coger y que te pone en primer plano, abriendo muchas puertas. El ejemplo es que siendo un jugador al que le ha ido más mal que bien en estos años sigue siendo económicamente inalcanzable para nosotros.
Sobre lo que supone para un jugador jugar en el Madrid hay muchos ejemplos. Mismamente ahí tenéis a Morata.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje6 porteros en pretemporada? los 4 actualmente que tenemos + rebollo y marc vidal.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje6 porteros en pretemporada? los 4 actualmente que tenemos + rebollo y marc vidal.
Pasará como otros años, mientras lleguen los internaciones y los nuevos fichajes, irán saliendo los canteranos que menos se cuenta con ellos.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver MensajeA este paso a mediados de Julio tenemos 34 tapados
- 14 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
Y yo opino que usted tiene un profundo desconocimiento sobre las vidas salvadas gracias a la Legión.
Conozco a más de un ex legionario y ninguno ha salvado nada,sólo sé que no los quiero cerca.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario