Originalmente publicado por Lopesz
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Con esos argumentos me callas totalmente, lo que no veo es lo de transfermark
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
Obviamente soy consciente de que no va a tener ese valor exacto pero parecido. Por ejemplo De Paul pone que vale 38 millones y ha sido vendido por 35 mas 3 en variables asi que no es descabellado que se mueva por un precio parecidoA Lopesz le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Por cierto, empata Alemania y en la jugada del saque de centro del campo se adelanta de nuevo Hungría.
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver MensajeCobrara mucho Pepe (portugal)?
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver MensajeSale en prensa la deuda q tiene el Barcelona con el Betis los 9 millones de Junior y el Betis con el Barcelona, 151.000 euros por el fichaje de Bartra y un pago de 200.000 euros por Aleña.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Por Emerson dudo que ya nos hayan pagado los nueve kilos por Emerson.A Balompédico y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Segun sale en prensa hace poco hubo la asamblea de compromisarios donde se detallaron todas las deudas 1052 millones mas menos y solo aparecia la deuda de Junior. Lo que si aparecia es la deuda de Emerson con el At. Mineiro.
Comentario
-
Lo de Emerson co nosotros debe ser entonces a pagar después del 30 de junio.
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Con el prestamos que le dieron de 500 kilos, quizas algo haya caido ya no? o eso son cuentas del año que viene.
Comentario
-
Dudo mucho que si no han pagado lo de Júnior (que no quiere decir que hayan cometido un impago, sino que lo tienen pendiente de pago pero en plazo) con ese préstamo vayan a pagar algo posterior a esa deuda, debe ser que es posterior al cierre de este ejercicio, digo yo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Opino de que La Legión no puede ser ejemplo para nada.A xesco, r4m0n, beticopg, beticus_universus, Campiña Sur, cbx, betyweno, Gattuso8, pepeillus y a bermejales-barrio betico les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario