Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Intentarse seguro.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Sigo pensando que para tener solvencia defensiva necesitamos traer dos centrales titulares , miedo me dan las rotaciones con lo que hayA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
A mí no me importaría pero claro Ramos cobrará entre 4 y 5 MA rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
A victor ruiz no lo habia visto ni la mitad de los que decian que era un paquete , a pellegrini yo no le discuti nada , pero a sidnei y bartra si le he visto los errores groseros partido tras partido en el betis , esa es la diferencia
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
A mí no me importaría pero claro Ramos cobrará entre 4 y 5 MA Van der Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeParece que el Cholo quiere a Laporte, que está en la rampa de salida del City.
Que os parecería Felipe, porque creo que si llega Laporte, es el que tiene todas las papeletas de salir.
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Por preferir prefiero a Savic pero que Felipe seria imposible para nosotros.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeParece que el Cholo quiere a Laporte, que está en la rampa de salida del City.
Que os parecería Felipe, porque creo que si llega Laporte, es el que tiene todas las papeletas de salir.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Por elucubrar.
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario