Si se vendiera a Guido, ojalá no, se debería sacar al menos para un sustituto, un acompañante y un central, de garantías lógicamente y siendo realistas, que 3 fichariais? Mirando lo que cobrarían....
Camara (Olympiakos), Gabriel Paulista, Campaña.
Nose si me pasao.
Un detalle de Manu Garcia es que en su contrato puede acogerse a una cesion obligatoria a un equipo de primera. Me cuadra que puedan buscar eso. Buen jugador que esta temporada no ha rendido como el año pasado y se le ha cortado la progresion. Necesita un primera para jugar urgentemente. Lo que ya no me encaja tanto es lo de la experiencia en 3 competiciones, puede que puedan traerse a este como oportunidad de mercado porque lo es.
Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 16/06/21, 10:44:52.
Solo lo he visto con la seleccion y parece de lo mas destacable. Lo que no me cuadra es que el Sporting pagara 4M por el. Imagino que intentaran venderlo al menos por 6 M mucha manteca para esta crisis y para un jigador no testeado si quiera en 1°
No tengo nada en contra de Loren pero puff, su aportación es nula, incluso discutible cuando empezó marcando goles con Rubi. Le cuesta a veces controlar el balón, el desmarque en profundidad es una quimera, no tiene físico para cuerpear y ganar balones, sinceramente cuando juega es casi jugar con uno menos. Y a pesar de todo mi reconocimiento porque empezó a jugar sin que nadie apostara, sin que se le pudiera exigir y ha tenido un rendimiento y una participación más que elogiable en un momento delicado del Betis con Setién.
Otro mediapunta, que no tenemos… mismo perfil que Rodri
Totalmente, necesitamos un organizador para que tanto Fekir si sigue como sobre todo Canales adelanten su posición y puedan llegar más, y dar más fluidez.
Otro mediapunta, que no tenemos… mismo perfil que Rodri
Manu creo que tiene un mejor último pase o se mueve en posiciones más adelantada con más recursos y Rodri creo va a ofrecer una mejor organización un poco más retrasado.... aunque es difícil de ver un equipo jugando con Manu, Rodri y Laínez.
Lo que si es una oportunidad de mercado de un chaval que ha sido titular en la media punta de España jugando en un equipo de segunda dejando en el banquillo a jugadores consagrados en primera y con un valor bastante alto.
Igual no pedía cantidad y sí formar parte del Betis Deportivo con minutos asegurados. En fin, son cosas de las que nunca nos enteraremos del todo supongo. De todas formas creo que el artículo de alfinaldelapalmera era sesgado sin necesidad.
Comentario