Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis un club grande del siglo XXI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

Entonces me imagino que solo veras partidos del Betis cuando juegue contra el Madrid, Barcelona y Atleti en liga. Para que vas a ver el partido del lunes si solo jugamos contra el equipo de un pueblo de Madrid. Hasta el sevillista más prepotente y casposo se ilusiona con ver a su equipo jugar un partido de uefa y tú hablas con desprecio de esa competición como si fuéramos un equipo acostumbrado a jugar champions todos los años.
    Sabes de sobra que veo absolutamente todos los partidos de Liga que juega el Betis, la mayoría más de una vez. Me parece la única competición realmente importante de todas cuantas hay (Champions incluida), y la más dura, pues no entiende de sorteos, ni de goles en campo contrario, ni de suerte, ni demás historias. Es realmente la única que pone a cada uno en su lugar.
    Y no se trata de ningún desprecio, sino de un sentir personal. A mí no me motivan las demás competiciones y me sobran todas (excepto la Champions, que sí me parece una competición que da un prestigio y un beneficio económico real e importante).Y esto lo llevo diciendo toda mi vida, ahora, y el año de los 25 puntos (en el que como digo solo vi la eliminatoria contra las puercas por tratarse del rival que era).
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 01/04/18, 14:25:37.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

El sevilla está en Cuartos de Champions porque tienen una ****** de plantilla, peor que el Antequera y por suerte, mucha suerte.
      Pero si de esos fichajes no juegan la mayoría. No hay más que ver al DD palangana rajando hoy de su entrenador por lo mismo. Juegan 12 tíos todos los partidos. La incidencia de los fichajes está siendo escasísima salvo el caso de Banega.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 01/04/18, 14:29:42.
      A dondeestatimimi le gusta esto.

Comentario

• Si jugadores buenos tiene, pero Nzonzi, Banega, Navas de lateral... del resto hay mucha morralla y jugadores muy intermitentes.

Comentario

Director deportivo y coordinador de ojeadores no es para nada lo mismo, pero para nada.
          Y en ningún momento digo que sea lo mismo.

Comentario

Y en ningún momento digo que sea lo mismo.
            Entonces no me entero de nada, dijiste que había que traer a un director deportivo, eso significaría relegar a Serra a otro puesto diferente al que está desempeñando ahora, es decir, cambiar lo que está funcionando y que no funcionaba desde hace más de una década. Está bien lo de reforzar el área técnica con más ojeadores e incluso un cordinador de ojeadores, pero no entiendo lo de tener que traer otro nuevo director deportivo, que ya sería el sexto consecutivo en seis años, volver de nuevo al despropósito que hemos vivido los últimos 10 años.
            Editado por última vez por Shameless; https://www.betisweb.com/foro/member/48052-shameless en 01/04/18, 16:05:30.

Comentario

Entonces no me entero de nada, dijiste que había que traer a un director deportivo, eso significaría relegar a Serra a otro puesto diferente al que está desempeñando ahora, es decir, cambiar lo que está funcionando y que no funcionaba desde hace más de una década. Está bien lo de reforzar el área técnica con más ojeadores e incluso un cordinador de ojeadores, pero no entiendo lo de tener que traer otro nuevo director deportivo, que ya sería el sexto consecutivo en seis años, volver de nuevo al despropósito que hemos vivido los últimos 10 años.
              Compañero, no sé qué te ocurre exactamente, pero desde hace unas semanas siempre lees otra cosa totalmente diferente a lo que escribo. No sé si lo haces intencionadamente o sin intención alguna, espero que lo segundo, pero esto no lleva a ningún lado.

Lo que he escrito, escrito está, y por más vueltas que se le dé o se le pueda dar, sigue significando lo mismo, y si digo de fichar a un Director Deportivo y/o un jefe de ojeadores para profesionalizar la dirección deportiva de la mano de Serra, es lo que digo, sin más.

Si a alguien le molesta lo que escribo u opino, ajo y agua, pero lo seguiré haciendo.

Comentario

Compañero, no sé qué te ocurre exactamente, pero desde hace unas semanas siempre lees otra cosa totalmente diferente a lo que escribo. No sé si lo haces intencionadamente o sin intención alguna, espero que lo segundo, pero esto no lleva a ningún lado.

Lo que he escrito, escrito está, y por más vueltas que se le dé o se le pueda dar, sigue significando lo mismo, y si digo de fichar a un Director Deportivo y/o un jefe de ojeadores para profesionalizar la dirección deportiva de la mano de Serra, es lo que digo, sin más.

Si a alguien le molesta lo que escribo u opino, ajo y agua, pero lo seguiré haciendo.
                Serra es el actual director deportivo del club, por mucho cargo de vicepresidente deportivo que tenga.

Un director deportivo negocia con otros clubes, mantiene, fomenta y mejora las relaciones con ellos y en última instancia aporta nombres interesantes.

Serra no solo está haciendo todas estas funciones sino que lo está bordando.

Profesionalizar el área de ojeadores, con el objetivo de aumentar conocimientos o descubrir gemas ocultas en mercados poco explorados, si me pareceria una gran idea.

Pero no confundamos nunca la labor del director deportivo con la del ojeador.
                Cómo ejemplo, Monchi. Magnífico negociador y con un gran equipo, pero pésimo a la hora de proponer jugadores (romaric, kone, Mosquera ... Todos idea suya)
                A Tryphon Ivanov y Shameless les gusta esto.

Comentario

Pero vamos a ver, si has dicho que hay que fichar a un director deportivo, y ese puesto ya está cubierto con Serra, no busques significados diferentes a lo que es un director deportivo. Me parece bien que quieras más gente en la parcela técnica ayudando a Serra, más ojeadores, un coordinador de ojeadores y lo que quieras, pero no pidas un nuevo director deportivo porque ese puesto ya está ocupado, y eso significaría cambiarle el rol a Serra, y lo que funciona jamás hay que tocarlo.

Comentario

• Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje

Serra es el actual director deportivo del club, por mucho cargo de vicepresidente deportivo que tenga.

Un director deportivo negocia con otros clubes, mantiene, fomenta y mejora las relaciones con ellos y en última instancia aporta nombres interesantes.

Serra no solo está haciendo todas estas funciones sino que lo está bordando.

Profesionalizar el área de ojeadores, con el objetivo de aumentar conocimientos o descubrir gemas ocultas en mercados poco explorados, si me pareceria una gran idea.

Pero no confundamos nunca la labor del director deportivo con la del ojeador.
                    Cómo ejemplo, Monchi. Magnífico negociador y con un gran equipo, pero pésimo a la hora de proponer jugadores (romaric, kone, Mosquera ... Todos idea suya)
                    Pues eso he dicho, que hace falta un director deportivo y/o un jefe de ojeadores, porque Serra NO conoce el mercado, no tiene experiencia en el tema del scouting. Por eso hace falta la figura de, o bien un director deportivo, o bien un jwfe de ojeadores, o ambos con Serra con el puesto aue tiene, similar al de Alemany en Valencia.

Comentario

• Verás cuando tengamos repercusión en Japón con Inui y si logramos entrar en Europa.

Comentario

• Serra lo está haciendo muy bien pero le falta ayuda

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          Verás cuando tengamos repercusión en Japón con Inui y si logramos entrar en Europa.

En cuanto tengamos estabilidad, unos cuantos años haciendo las cosas bien, y no tengamos ningún "accionista mayoritario" que se crea que esto es su cortijo... los éxitos vendrán solos, está claro que este club está infinitamente por debajo de su nivel potencial.

Comentario

• A crecer mi beeeeeetis

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

A mí quedar entre los 7 primeros claro que me parece un éxito, pero entiende que no me haga ilusión jugar partidos contra un random de la liga croata.
                              El tema es que habría que ir no a jugar contra equipos croatas sino a ganar un título y meternos en champions.
                              Yo me **** en tó cada vez que jugando en Europa se dice lo de "es un premio", "hay que disfrutar", "que no nos distraiga de la liga"... igual o más que con la copa.
                              Vamos a ir con la intención de competir hasta el final, nada de jugar por jugar. Ésa es una diferencia sustancial entre los distintos equipos, el cómo se toman las competiciones. Si entramos en UEFA no podemos ir como a una fiesta, hay que ir a llevarnos el título y si, como es lo más probable, no se logra que al menos sea intentándolo.
                              A Blackgon, Galleros54 y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

El tema es que habría que ir no a jugar contra equipos croatas sino a ganar un título y meternos en champions.
                                Yo me **** en tó cada vez que jugando en Europa se dice lo de "es un premio", "hay que disfrutar", "que no nos distraiga de la liga"... igual o más que con la copa.
                                Vamos a ir con la intención de competir hasta el final, nada de jugar por jugar. Ésa es una diferencia sustancial entre los distintos equipos, el cómo se toman las competiciones. Si entramos en UEFA no podemos ir como a una fiesta, hay que ir a llevarnos el título y si, como es lo más probable, no se logra que al menos sea intentándolo.
                                Entiendo y apoyo totalmente lo que dices. Pero respecto al debate, con los prehistóricos como ejemplo, yo prefiero un mejor puesto en liga que llegar lejos en cualquier otra competición. A mí la liga me parece la competición más justa (y difícil) de todas y es la que más ilusión me produce, sin sorteos, goles que valen doble y demás pamplinadas.
                                Vamos, que yo no cambio un 2do, 3er o 4to puesto en liga por ganar una Uefa, por poner un ejemplo que muestre gráficamente lo que quiero decir.
                                En conclusión, y si la liga acabase hoy, creo que los vecinos habrían fracasado aun llegando donde han llegado en las competiciones auxiliares.Y está fantástico lo que han hecho en ellas, pero dejando de lado la liga como están haciendo, a mí como aficionado particular no me renta.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/04/18, 00:25:31.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X