Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis un club grande del siglo XXI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Muchos años tirados a la ****** por culpa de gente incompetente,demasiados.

Comentario

• Hola. Al hilo de los ultimos comentarios:

1. La wuefa o uropaleague y la copa del rey son titulos....pero son titulos menores, secundarios o de menor cache o llamesmoles como se quiera

2. La Copa de Europa y la Liga son titulos de enjundia o de mayor calado y prestigio, de primer nivel o que marcan diferencias...o llamesmoles como se quiera.

3. Yo como Betico quiero ganar....y a ser posible titulos gordos (Liga o Champion)...pero estoy encantado y deseando ganar los otros titulos aunque sean menores o secundarios, que por otro lado a dia de hoy son los unicos ganables por el 95% de los equipos.

4. El que diga que ganar una Liga o una Champion es lo mismo que ganar una wuefa contra el cracovia o el nispro de jordania esta equivocado a mi humilde parecer....pero yo quiero ganarla tambien.

5. El palangana promedio es prepotente y se cree lo que no es....por eso se autoproclaman Campeones de Europa cuando en realidad en sus 200 años de historia fabulada consiguieron, hasta el dia de hoy, la friolera de una Liga con claros tintes de ilegal y cero Copas de Europa. Eso si...5 wuefas...enhorabuena..yo tambien quiero...PERO AL PAN...PAN Y AL VINO...

ConDio.

A Vert & Blanc le gusta esto.

Comentario

• Que sin ser mandrilista o culer se diga que las copas del rey o las uefas son poca cosa me asombra. Pero para gustos los colores.
        A mí me da la impresión que es como la fábula de la zorra y las uvas, pero es mi opinión.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

Yo no estoy loco por poder entrar en Europa League. Lo tengo señalado como objetivo por el hecho de quedar entre los 7 primeros en la competición que me importa y por los beneficios económicos. Seguramente ni vea los partidos.
          Joer macho, pues si tenemos que esperar a que el Betis aspire a Liga o Champions para disfrutar y considerar los éxitos, prefiero retirarme del fútbol ya.

Comentario

• Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje

Joer macho, pues si tenemos que esperar a que el Betis aspire a Liga o Champions para disfrutar y considerar los éxitos, prefiero retirarme del fútbol ya.
            A mí quedar entre los 7 primeros claro que me parece un éxito, pero entiende que no me haga ilusión jugar partidos contra un random de la liga croata.

Comentario

• Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
              Hola. Al hilo de los ultimos comentarios:

1. La wuefa o uropaleague y la copa del rey son titulos....pero son titulos menores, secundarios o de menor cache o llamesmoles como se quiera

2. La Copa de Europa y la Liga son titulos de enjundia o de mayor calado y prestigio, de primer nivel o que marcan diferencias...o llamesmoles como se quiera.

3. Yo como Betico quiero ganar....y a ser posible titulos gordos (Liga o Champion)...pero estoy encantado y deseando ganar los otros titulos aunque sean menores o secundarios, que por otro lado a dia de hoy son los unicos ganables por el 95% de los equipos.

4. El que diga que ganar una Liga o una Champion es lo mismo que ganar una wuefa contra el cracovia o el nispro de jordania esta equivocado a mi humilde parecer....pero yo quiero ganarla tambien.

5. El palangana promedio es prepotente y se cree lo que no es....por eso se autoproclaman Campeones de Europa cuando en realidad en sus 200 años de historia fabulada consiguieron, hasta el dia de hoy, la friolera de una Liga con claros tintes de ilegal y cero Copas de Europa. Eso si...5 wuefas...enhorabuena..yo tambien quiero...PERO AL PAN...PAN Y AL VINO...

ConDio.
              Respeto, pero para nada de acuerdo. Para un equipo como el nuestro con 3 títulos en 110 años de historia, ganar una Copa o Europa League sería impresionante, sería lo máximo a lo que podemos aspirar, por lo tanto, siendo coherentes con nuestro nivel y nuestra historia, son títulos más que primarios. Liga o Champions me parece hasta absurdo plantear poder ganarlos.

Evidentemente, nadie en su sano juicio discute que Liga y Champions sean infinitamente competiciones más grandes y más ilusionantes. Son tan grandes como imposibles para nosotros.
              A Blackgon le gusta esto.

Comentario

A mí quedar entre los 7 primeros claro que me parece un éxito, pero entiende que no me haga ilusión jugar partidos contra un random de la liga croata.
                A mí el simple hecho de ver a mi Betis jugando en Europa, seguir el sorteo por la tele, ganar y pasar eliminatorias, independientemente del equipo contrario... Ya me produce un cosquilleo.
                A ReskN y Juan1997 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje

A mí el simple hecho de ver a mi Betis jugando en Europa, seguir el sorteo por la tele, ganar y pasar eliminatorias, independientemente del equipo contrario... Ya me produce un cosquilleo.
                  A mí no. La última vez solo vi la eliminatoria con las puercas y por el rival que era.
                  Ese cosquilleo únicamente me lo produciría estar en el bombo con los grandes del planeta.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Que sin ser mandrilista o culer se diga que las copas del rey o las uefas son poca cosa me asombra. Pero para gustos los colores.
                    A mí me da la impresión que es como la fábula de la zorra y las uvas, pero es mi opinión.
                    Buenas Lu

Las copas rey y las wuefas-uropali no son poca cosa...son lo maximo que pueden ganar a dia de hoy el 95% de los equipos....pero si son poca cosa o una gesta menor cuando se compara con ganar la Liga o la Copa de Europa / Champion.

El problema es cuando uno gana una wuefa y me quiere hacer ver que ha sido Campeon de Europa...(y entonces yo le digo al individuo que argumenta eso: teskiya ome a quien quieres engaña).

Un cordial saludo Lu.

Comentario

A la mayoría de ellos los puedo poner en cuarentena, pero Pizarro me parece un paquete como un castillo (y a muchos sevillistas también).
                      Para nada Pizarro es un paquete, aunque está claro que Nzonzi es mejor, sobre todo CON balón.

Comentario

• Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

Pero tu estas hablando de un coordinador de ojeadores, me parece bien, pero antes hablabas de que había que traer a un nuevo director deportivo. Un director deportivo es el máximo responsable de la parcela técnica, y ese es Serra. Si traen a muchos ojeado res y alguien que los coordine me parece genial. Sobre lo de esos jugadores del Sevilla que mencionas, tienes que estar de broma. El único que te puedo aceptar que sea bueno es Roque porque en las Palmas lo hizo muy bien aunque después se ha comido los mocos, el resto unos paquete sobrevalorados. Sandro es un tío que necesita sentirse la estrella del equipo y que todos sus compañeros jueguen para el para poder rendir, si no no hace nada. Pizarro es un paquete infumable, Kjaer esta muy sobrevalorado, un poco mejor que Amat pero no llega al nivel de ninguno de nuestros defensas. Arana me imagino que dirás que es un gran jugador porque ya lo seguías en la liga brasileña, de momento aquí no ha demostrado más que Tarek y ha costado lo mismo que Bartra.
                        No, antes y ahora digo director deportivo u jefe de ojeadores, pero una figura importante es necesaria ahí.

no estoy nada de acuerdo sobre los jugadores. Lo decimos porque lo hacemos desde la perspectiva antisevillista, pero en esto hay que tratar de ser objetivo, que no nos cieguen los colores. Yo por ejemplo querría aquí a Kjaer (porque es mejor que Amat), a Corchia (porque es mejor que Francis), a Roque (porque es mejor que Javi y Guardado de pivote), a Sandro (porque es mejor que Sergio león y que el acrual Rubén Castro), y a Arana, porque tiene mucho potencial y puede ser mejor que Durmisi.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

No, antes y ahora digo director deportivo u jefe de ojeadores, pero una figura importante es necesaria ahí.

no estoy nada de acuerdo sobre los jugadores. Lo decimos porque lo hacemos desde la perspectiva antisevillista, pero en esto hay que tratar de ser objetivo, que no nos cieguen los colores. Yo por ejemplo querría aquí a Kjaer (porque es mejor que Amat), a Corchia (porque es mejor que Francis), a Roque (porque es mejor que Javi y Guardado de pivote), a Sandro (porque es mejor que Sergio león y que el acrual Rubén Castro), y a Arana, porque tiene mucho potencial y puede ser mejor que Durmisi.
                          Venga, ahora en serio.

Comentario

• Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

Venga, ahora en serio.
                            El sevilla está en Cuartos de Champions porque tienen una ****** de plantilla, peor que el Antequera y por suerte, mucha suerte.

Comentario

A mí no. La última vez solo vi la eliminatoria con las puercas y por el rival que era.
                              Ese cosquilleo únicamente me lo produciría estar en el bombo con los grandes del planeta.
                              Entonces me imagino que solo veras partidos del Betis cuando juegue contra el Madrid, Barcelona y Atleti en liga. Para que vas a ver el partido del lunes si solo jugamos contra el equipo de un pueblo de Madrid. Hasta el sevillista más prepotente y casposo se ilusiona con ver a su equipo jugar un partido de uefa y tú hablas con desprecio de esa competición como si fuéramos un equipo acostumbrado a jugar champions todos los años.
                              A amorVERDadero le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Director deportivo y coordinador de ojeadores no es para nada lo mismo, pero para nada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X