Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis un club grande del siglo XXI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Pues yo en 1997 fui a una final de copa y aunque la perdí no es que estuviera amargado, vaya. Y la copa es una ****** si no la disputas, eso está claro. Igual que pasar fase de grupos y meterte en cuatos aunque no ganes la Champions yo no sé a ti pero a mí me haría muy feliz.
    Las cinco UEFAS ponerlas a laaltura de un mohón yo no lo hago porque entonces cuando gane una me parecerá un mohón pero yo no sé tú pero yo celebraría una UEFA a jierro. Si celebré ganarle al Cjelsea en fase grupos de Champions, oño...

Yo creo y pienso que lo mejor es no compararnos con un club que aunque nos joda está por encima porque ha estado mejor dirigido. Y que restarle méritos a lo que hace sólo nos empequeñece. Porque ellos han ganado más copas,las mismas ligas ytítulos europeos que nosotros, y hacer como si ganar UEFAS ocopas fuera algo ridículo sólo hace que entonces cuando nosotros ganemos esos títulos haya que fingir que son una ****** cuando no lo son.

Ojalá ganemos nosotros UEFAS y copas y haya palanganas hablando de suerte, torneos menores y payasadas por el estilo.

Y ojalá en poco tiempo haya palanganas que digan que quedar el séptimoo el octavo es que hemos fracasado. De hecho ojalá haya béticos que piense eso en menos de dos años.

Yo no estoy ridiculizando nada. Lo que estoy diciendo y diré siempre es que cualquier título, sea el que sea, dura un año. Y cuando lo gane, si llega el día, me va a durar un año. No sé a ti, pero a mí ya la copa de 2005 no me aporta nada. Pero es que tampoco me aportaba en 2007. Esto es fútbol, tanto los éxitos como los fracasos son momentáneos. Todo lo demás de ridiculeces y demás te lo estás inventando, pues no ha salido de mi boca.

El Sevilla ha estado por encima estos años porque ha estado bien dirigido, sí, al igual que ahora ya le estamos soplando el cocote porque ni están actualmente bien dirigidos (en consonancia al presupuesto que tienen), ni nosotros estamos tan mal dirigidos como antes. ¿Que a lo mejor es cosa de un año y al que viene nos vuelven a sacar tela? Pues es lo que digo, esto es fútbol. Aquí nada tiene por qué ser duradero. Depende de lo que hagas día a día. Y a día de hoy el Sevilla es peor equipo que el año pasado.

Y a mi clasificarme para cuartos de Champions claro que me haría feliz. Es una competición donde se gana dinero y prestigio a diferencia de la del Rey que viene de gratis y sin un sentido en la actualidad (pues la suelen ganar los mismos que ganan la Liga). No es ridiculizarla, es que me sobra.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 01/04/18, 03:21:31.
    A amorVERDadero y amarales11 les gusta esto.

Comentario

Yo es que lo de la decadencia y demás lo llevo escuchando y leyendo desde hace una década. Primero cuando se fue Juande, luego con los mamoneos de Del Nido, después con Emery, ahora con Monchi...

A mí me jode y me duele bastante que haya gente mía que asuma que llegar a una final de copa y meterse en cuartos de champions es poco para el Sevilla. Me jode tela.

Lo mismo di​​​​​go,por desgracia.

Con respec​​​​to al post sólo decir que menos mal que se presentó el tal Salas aquel a la junta y está aquí Serra,a partir de ahí hay que mejorar en captación y ojeadores como bien comentais.

Comentario

• Bueno a seguir creciendo, estamos en el buen camino

Comentario

Yo es que lo de la decadencia y demás lo llevo escuchando y leyendo desde hace una década. Primero cuando se fue Juande, luego con los mamoneos de Del Nido, después con Emery, ahora con Monchi...

A mí me jode y me duele bastante que haya gente mía que asuma que llegar a una final de copa y meterse en cuartos de champions es poco para el Sevilla. Me jode tela.
          Bueno, el Depor también tuvo una década prodigiosa con una Liga (para mí es más importante una Liga que 5 uefas) y culminando esa década con una final ganada al Madrid en su feudo y en el centenario.

Mirad dónde está el Depor ahora.

En el fútbol nunca se sabe qué puede ocurrir.
          A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

Bueno, el Depor también tuvo una década prodigiosa con una Liga (para mí es más importante una Liga que 5 uefas) y culminando esa década con una final ganada al Madrid en su feudo y en el centenario.

Mirad dónde está el Depor ahora.

En el fútbol nunca se sabe qué puede ocurrir.
            Pues a ver si le pasa a la c a n a l l a
            Editado por última vez por amarales11; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/30599-amarales11 en 01/04/18, 10:28:12.
            A lobezno8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

¿roque Mesa es mal jugador? ¿también Sandro? ¿es malo Ben Yedder?...

¿Y sobre la presencia de los ojeadores dle Sevilla en todas las competiciones qué dices?
              Ben Yedder lo trajo Monchi si mal no recuerdo, y Roque Mesa y Sandro no han hecho nada desde que salieron de España, de hecho Sandro solo ha tenido una buena temporada en su vida y fue porque todo el Málaga jugaba para el. Sobre lo de los ojeadores, ahí sí te he dicho que estoy de acuerdo en que habría que ampliarlos, pero no estoy de acuerdo en contratar a un director deportivo como dices, ese puesto ya es de Serra aunque sea con otro pseudonimo diferente.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

A Ben Yedder lo fichó la Moncha.

Los fichajes de Arias o son morralla, o son jugadores que todo el mundo conoce (y Serra también).
                Yo estoy de acuerdo con lo de mejorarnos, pero lo que dice el compañero de que con la ida Monchi se ha acabado todo, es ciertísimo.

Banega, Pizarro, Corchia, Muriel, Nolito, Navas, Kjaer, Carole, Geis, Arana, Sandro, Roque Mesa y Layún.

70 kilos y solo se salva Banega entre un buen elenco de mediocridades, jubilados, desaparecidos, y bultos.
                Pues Pizarro, Corchia, Kjaer, Arana, Sandro y Roque son grandes futbolistas, son muy buenos.

Comentario

Pues yo en 1997 fui a una final de copa y aunque la perdí no es que estuviera amargado, vaya. Y la copa es una ****** si no la disputas, eso está claro. Igual que pasar fase de grupos y meterte en cuatos aunque no ganes la Champions yo no sé a ti pero a mí me haría muy feliz.
                  Las cinco UEFAS ponerlas a laaltura de un mohón yo no lo hago porque entonces cuando gane una me parecerá un mohón pero yo no sé tú pero yo celebraría una UEFA a jierro. Si celebré ganarle al Cjelsea en fase grupos de Champions, oño...

Yo creo y pienso que lo mejor es no compararnos con un club que aunque nos joda está por encima porque ha estado mejor dirigido. Y que restarle méritos a lo que hace sólo nos empequeñece. Porque ellos han ganado más copas,las mismas ligas ytítulos europeos que nosotros, y hacer como si ganar UEFAS ocopas fuera algo ridículo sólo hace que entonces cuando nosotros ganemos esos títulos haya que fingir que son una ****** cuando no lo son.

Ojalá ganemos nosotros UEFAS y copas y haya palanganas hablando de suerte, torneos menores y payasadas por el estilo.

Y ojalá en poco tiempo haya palanganas que digan que quedar el séptimoo el octavo es que hemos fracasado. De hecho ojalá haya béticos que piense eso en menos de dos años.
                  No estot de acuerdo contigo del todo. Las Europa League sí me parecen títulos muy menores, y no porque las haya ganado el Sevilla, sino porque los equipos que la disputab son equipos de terceta fila. Ojalá ganáramos más de uno, claro está, pero no me volvería loco si ganáramos alguno ni nada parecido.

Comentario

• Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

Ben Yedder lo trajo Monchi si mal no recuerdo, y Roque Mesa y Sandro no han hecho nada desde que salieron de España, de hecho Sandro solo ha tenido una buena temporada en su vida y fue porque todo el Málaga jugaba para el. Sobre lo de los ojeadores, ahí sí te he dicho que estoy de acuerdo en que habría que ampliarlos, pero no estoy de acuerdo en contratar a un director deportivo como dices, ese puesto ya es de Serra aunque sea con otro pseudonimo diferente.
                    ¿Ahora Sandro solo tuvo una buena temporada? ¿enserio? Pues a mí me ha dado coraje de que se lo llevaran porque lo quería aquí desfe que subió al farsa b...

¿Serra dirigiendo a los ojeadores? ¿qué experiencia tiene Serra como jefe de ojeadores para hacerlo? ¿conoce las funciones de un jefe de ojeadores? Yo lo dudo mucjo todo, y es que Serra no puede estar en todos lados y de sobresaliente en todos sitios, porque él es bueno pero en lo suyo. Además, el día que se vaya Serra, ¿qué hacemos?

Comentario

Estamos locos con la posibilidad de poder entrar en Europa League, imagínate ganarla...
                      A amorVERDadero, ReskN, Loss Leader y a Balompédico les gusta esto.

Comentario

Pues Pizarro, Corchia, Kjaer, Arana, Sandro y Roque son grandes futbolistas, son muy buenos.
                        A la mayoría de ellos los puedo poner en cuarentena, pero Pizarro me parece un paquete como un castillo (y a muchos sevillistas también).
                        A Tryphon Ivanov le gusta esto.

Comentario

¿Ahora Sandro solo tuvo una buena temporada? ¿enserio? Pues a mí me ha dado coraje de que se lo llevaran porque lo quería aquí desfe que subió al farsa b...

¿Serra dirigiendo a los ojeadores? ¿qué experiencia tiene Serra como jefe de ojeadores para hacerlo? ¿conoce las funciones de un jefe de ojeadores? Yo lo dudo mucjo todo, y es que Serra no puede estar en todos lados y de sobresaliente en todos sitios, porque él es bueno pero en lo suyo. Además, el día que se vaya Serra, ¿qué hacemos?
                          Pero tu estas hablando de un coordinador de ojeadores, me parece bien, pero antes hablabas de que había que traer a un nuevo director deportivo. Un director deportivo es el máximo responsable de la parcela técnica, y ese es Serra. Si traen a muchos ojeado res y alguien que los coordine me parece genial. Sobre lo de esos jugadores del Sevilla que mencionas, tienes que estar de broma. El único que te puedo aceptar que sea bueno es Roque porque en las Palmas lo hizo muy bien aunque después se ha comido los mocos, el resto unos paquete sobrevalorados. Sandro es un tío que necesita sentirse la estrella del equipo y que todos sus compañeros jueguen para el para poder rendir, si no no hace nada. Pizarro es un paquete infumable, Kjaer esta muy sobrevalorado, un poco mejor que Amat pero no llega al nivel de ninguno de nuestros defensas. Arana me imagino que dirás que es un gran jugador porque ya lo seguías en la liga brasileña, de momento aquí no ha demostrado más que Tarek y ha costado lo mismo que Bartra.
                          A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

Pero tu estas hablando de un coordinador de ojeadores, me parece bien, pero antes hablabas de que había que traer a un nuevo director deportivo. Un director deportivo es el máximo responsable de la parcela técnica, y ese es Serra. Si traen a muchos ojeado res y alguien que los coordine me parece genial. Sobre lo de esos jugadores del Sevilla que mencionas, tienes que estar de broma. El único que te puedo aceptar que sea bueno es Roque porque en las Palmas lo hizo muy bien aunque después se ha comido los mocos, el resto unos paquete sobrevalorados. Sandro es un tío que necesita sentirse la estrella del equipo y que todos sus compañeros jueguen para el para poder rendir, si no no hace nada. Pizarro es un paquete infumable, Kjaer esta muy sobrevalorado, un poco mejor que Amat pero no llega al nivel de ninguno de nuestros defensas. Arana me imagino que dirás que es un gran jugador porque ya lo seguías en la liga brasileña, de momento aquí no ha demostrado más que Tarek y ha costado lo mismo que Bartra.
                            Yo creo que Sandro también es bueno. Pero los otros...

Comentario

• Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje

Estamos locos con la posibilidad de poder entrar en Europa League, imagínate ganarla...
                              Yo no estoy loco por poder entrar en Europa League. Lo tengo señalado como objetivo por el hecho de quedar entre los 7 primeros en la competición que me importa y por los beneficios económicos. Seguramente ni vea los partidos.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

Yo creo que Sandro también es bueno. Pero los otros...
                                Pero es lo que digo, Sandro puede rendir si montas un equipo que juegue entero para el.
                                A Carmona le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X