Originalmente publicado por Lu
Ver Mensaje
Yo no estoy ridiculizando nada. Lo que estoy diciendo y diré siempre es que cualquier título, sea el que sea, dura un año. Y cuando lo gane, si llega el día, me va a durar un año. No sé a ti, pero a mí ya la copa de 2005 no me aporta nada. Pero es que tampoco me aportaba en 2007. Esto es fútbol, tanto los éxitos como los fracasos son momentáneos. Todo lo demás de ridiculeces y demás te lo estás inventando, pues no ha salido de mi boca.
El Sevilla ha estado por encima estos años porque ha estado bien dirigido, sí, al igual que ahora ya le estamos soplando el cocote porque ni están actualmente bien dirigidos (en consonancia al presupuesto que tienen), ni nosotros estamos tan mal dirigidos como antes. ¿Que a lo mejor es cosa de un año y al que viene nos vuelven a sacar tela? Pues es lo que digo, esto es fútbol. Aquí nada tiene por qué ser duradero. Depende de lo que hagas día a día. Y a día de hoy el Sevilla es peor equipo que el año pasado.
Y a mi clasificarme para cuartos de Champions claro que me haría feliz. Es una competición donde se gana dinero y prestigio a diferencia de la del Rey que viene de gratis y sin un sentido en la actualidad (pues la suelen ganar los mismos que ganan la Liga). No es ridiculizarla, es que me sobra.
Comentario