Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis un club grande del siglo XXI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
    ¿Contratar un director deportivo? Me parece bien lo de poner más ojeadores y personal en él área técnica, pero de director deportivo ya tenemos a Serra que lo está haciendo de sobresaliente. Es mejor no tocar lo que funciona.
    Serra Ferrer no tiene control del mercado, y eso lo debe de tener un club profesional de fútbol como somos o queremos ser. Si no, en el momento que se vaya Serra se viene abajo el proyecto, porque no hay plan de trabajo alguno, es hacer lo que diga Serra. Es como si en el pateti largan a Simeone, o como cuando Lopera largó a Serra Ferrer.
    A amarales11 y Lu les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Serra Ferrer no tiene control del mercado, y eso lo debe de tener un club profesional de fútbol como somos o queremos ser. Si no, en el momento que se vaya Serra se viene abajo el proyecto, porque no hay plan de trabajo alguno, es hacer lo que diga Serra. Es como si en el pateti largan a Simeone, o como cuando Lopera largó a Serra Ferrer.
      Y si se contrata a un director deportivo, ¿en qué puesto ibas a poner a Serra? En el Sevilla ya se ve lo que les ha funcionado tener ese supuesto modelo profesional, ha sido irse Monchi y todo lo que ha traído su sustituto ha sido morralla.

Comentario

Y si se contrata a un director deportivo, ¿en qué puesto ibas a poner a Serra? En el Sevilla ya se ve lo que les ha funcionado tener ese supuesto modelo profesional, ha sido irse Monchi y todo lo que ha traído su sustituto ha sido morralla.
        ¿Pues no es Vicepresidente Deportivo? No hay nada más que debatir entonces...

bueno, eso de que todo haya sido morralla... De momento están en Cuartos de Champions, y que hayan hecho malos fichajes no tienen nada que ver con que los tíos manejen una muy buena base de datos, teniendo presencia de ojeadores hasta en partidos sub16. El Betis debería de hacer lo mismo.
        A Lu le gusta esto.

Comentario

¿Pues no es Vicepresidente Deportivo? No hay nada más que debatir entonces...

bueno, eso de que todo haya sido morralla... De momento están en Cuartos de Champions, y que hayan hecho malos fichajes no tienen nada que ver con que los tíos manejen una muy buena base de datos, teniendo presencia de ojeadores hasta en partidos sub16. El Betis debería de hacer lo mismo.
          Lo de vicepresidente deportivo es lo mismo que director deportivo, no sé por qué lo han llamado así cuando su función es la de director deportivo. El Sevilla está en cuartos gracias a los fichajes que había dejado Monchi, yo creo que no es necesario un debate sobre la calidad de los fichajes de Arias, menos Banega que es un repescado el resto son una calamidad y decenas de millones de euros dilapidados. En lo de tener muchos más ojeadores si estoy de acuerdo, todos bajo las órdenes de Serra siempre.
          A amarales11 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Shameless

Lo de vicepresidente deportivo es lo mismo que director deportivo, no s� por qu� lo han llamado as� cuando su funci�n es la de director deportivo. El Sevilla est� en cuartos gracias a los fichajes que hab�a dejado Monchi, yo creo que no es necesario un debate sobre la calidad de los fichajes de Arias, menos Banega que es un repescado el resto son una calamidad y decenas de millones de euros dilapidados. En lo de tener muchos m�s ojeadores si estoy de acuerdo, todos bajo las �rdenes de Serra siempre.
            Lo llamaron así porque Serra firmó cuando aún estaba Torpecilla.
            A Gattuso8, Chano8 y Shameless les gusta esto.

Comentario

Social

Que el dominio el club esté en los béticos de verdad, que de una vez esté en manos de los béticos de a pie o de base.
              Tampoco estaría de más poner unos precios a abonos y entradas más acordes a lo que debería de ser, seguir el modelo alemán para así, de una vez por todas y de manera que se prolongase, llenar en cada partido nuestro gran estadio, que es el cuarto de España.

Cantera

Volver a crear el Betis C y el tercer juvenil, así como aumentar el número de campos en la Ciudad Deportiva y alrededores, pues es algo de vital importancia.
              Por otro lado pero no menos importante, empezar a desarrollar en los contratos de los canteranos una serie de cláusulas progresivas y por objetivos, de manera que, si el jugador cumple una serie de condicionantes, el estado contractual del jugador cambie. Me refiero, claro está, a que jugador que suba al primer filial, jugador que aumenta su sueldo y cláusula de rescisión ostensiblemente, de manera que en el último salto, del primer filial al primer equipo, el jugador pasara a tener automáticamente una cláusula de rescisión de no menos de 30 millones, con un sueldo acorde.

Dirección Deportiva

Volver a contratar un Director Deportivo o jefe de ojeadores, alguien con experiencia en esto y con conocimiento de mercado, más que Serra, para así poder tener una base de datos de jugadores, ligas y clubes más amplia y modernizada. A este DD o jefe de ojeadores, se le debería de dar libertad para contratar a al menos, 10 o 15 ojeadores, para así ponernos al nivel de los mejores modelos de dirección deportiva del mundo. El Villarreal es un ejemplo a seguir en esto.

Estas serían algunas de las medidas.
              El tercer juvenil ya existe y mejorado, es el Calavera. Mejorado porque ya compite en LN en vez de en PJ y puede subir a DH. Sobre el Betis C este verano se dejó pasar una oportunidad de oro para que lo fuera el Gerena.

Sobre la dirección deportiva estoy de acuerdo en que hay que ampliarla. Yo soy partidario de firmar jugadores ya con experiencia en la liga, pero una vez con una base de jugadores buenos sí creo que sepuede y se debe abrir el abanico.
              A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Hay que crear un equipo técnico mucho más profesional movidos por Serra. Es que es como dicen arriba...que se rece porque Serra tenga buena salud por siempre. Pero si se crea un buen equipo a su mando pueden ir adquiriendo experiencia en relación al Betis, al club, a la afición, a lo que se exige, se pretende, los jugadores que hacen falta, las tácticas de presión, el convencimiento....Todo eso debe tener el equipo de trabajo, que se vaya adquiriendo por Serra para un futuro. Si no ponemos unas bases adecuadas en unos años nos dan por el moji
                A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

Lo de vicepresidente deportivo es lo mismo que director deportivo, no sé por qué lo han llamado así cuando su función es la de director deportivo. El Sevilla está en cuartos gracias a los fichajes que había dejado Monchi, yo creo que no es necesario un debate sobre la calidad de los fichajes de Arias, menos Banega que es un repescado el resto son una calamidad y decenas de millones de euros dilapidados. En lo de tener muchos más ojeadores si estoy de acuerdo, todos bajo las órdenes de Serra siempre.
                  ¿roque Mesa es mal jugador? ¿también Sandro? ¿es malo Ben Yedder?...

¿Y sobre la presencia de los ojeadores dle Sevilla en todas las competiciones qué dices?

Comentario

¿Y sobre la presencia de los ojeadores dle Sevilla en todas las competiciones qué dices?
                    El Sevilla es cierto que está literalmente en todas partes viendo jugadores. De primera mano sé que han llegado a ver partidos de las categorías inferiores de la selección de Nicaragua. Y no es coña. Y por segundas de uno que hace de ojeador del Elche en Andalucía (un entrenador de fútbol modesto de aquí) en la zona de Valencia-Alicante cada dos por tres están viendo a jugadores jóvenes.
                    A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

A Ben Yedder lo fichó la Moncha.

Los fichajes de Arias o son morralla, o son jugadores que todo el mundo conoce (y Serra también).
                      Yo estoy de acuerdo con lo de mejorarnos, pero lo que dice el compañero de que con la ida Monchi se ha acabado todo, es ciertísimo.

Banega, Pizarro, Corchia, Muriel, Nolito, Navas, Kjaer, Carole, Geis, Arana, Sandro, Roque Mesa y Layún.

70 kilos y solo se salva Banega entre un buen elenco de mediocridades, jubilados, desaparecidos, y bultos.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 01/04/18, 02:20:54.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

A Ben Yedder lo fichó la Moncha.

Los fichajes de Arias o son morralla, o son jugadores que todo el mundo conoce (y Serra también).
                        Yo estoy de acuerdo con lo de mejorarnos, pero lo que dice el compañero de que con la ida Monchi se ha acabado todo, es ciertísimo.

Banega, Pizarro, Corchia, Muriel, Nolito, Navas, Kjaer, Carole, Geis, Sandro, Roque Mesa y Layún.

70 kilos y solo se salva Banega entre un buen elenco de mediocridades, jubilados, desaparecidos, y bultos.
                        Yo es que lo de la decadencia y demás lo llevo escuchando y leyendo desde hace una década. Primero cuando se fue Juande, luego con los mamoneos de Del Nido, después con Emery, ahora con Monchi...

A mí me jode y me duele bastante que haya gente mía que asuma que llegar a una final de copa y meterse en cuartos de champions es poco para el Sevilla. Me jode tela.
                        A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Yo es que lo de la decadencia y demás lo llevo escuchando y leyendo desde hace una década. Primero cuando se fue Juande, luego con los mamoneos de Del Nido, después con Emery, ahora con Monchi...

A mí me jode y me duele bastante que haya gente mía que asuma que llegar a una final de copa y meterse en cuartos de champions es poco para el Sevilla. Me jode tela.
                          No sé qué relación tiene lo que estás diciendo con que sus "estructuras" para fichar se hayan desmoronado.

Llegar a una final de Copa y meterse en cuarto de champions, está del caraho, pero hacer una liga igual que equipos a los que triplicas el presupuesto, está de regular pa trás. El Sevilla este año tenía presupuesto para estar entre los 4 primeros. Te hoda o no te hoda. Luego, en Champions les ha tocado lo que les ha tocado (me dirás que lo del numerito de Mourinho son imaginaciones mías) y en Copa lo hicieron muy bien ante el Atlético y también han tenido un buen sorteo (a mí la copa me parece un fantoche de competición, porque si no la ganas, ni incluso llegando a la final sacas un beneficio real más que celebrar que hayas eliminado a fulanito o setanito).
                          Que este año el Sevilla, aun con sus logros, es peor que el año pasado, es un hecho. Lo lleves escuchando el tiempo que lo lleves escuchando. Y eso lo dicen ellos mismos, por si te va a dar por decir que es envidia mía o similares.

Si aquí viene un delantero por 20 kilos y hace los numeros de Muriel jugando lo que juega Muriel, corren al DD de turno a gorrazos.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 01/04/18, 02:20:35.
                          A amarales11 le gusta esto.

Comentario

No sé qué relación tiene lo que estás diciendo con que sus "estructuras" de encontrar gangas y demás se haya desmoronado.

Llegar a una final de Copa y meterse en cuarto de champions, está del caraho, pero hacer una liga igual que equipos a los que triplicas el presupuesto, está de regular pa trás. El Sevilla este año tenía presupuesto para estar entre los 4 primeros. Te hoda o no te hoda. Luego, en Champions les ha tocado lo que les ha tocado (me dirás que lo del numerito de Mourinho son imaginaciones mías) y en Copa lo hicieron muy bien ante el Atlético y también han tenido un buen sorteo (a mí la copa me parece un fantoche de competición, porque si no la ganas, ni incluso llegando a la final sacas un beneficio real más que celebrar que hayas eliminado a fulanito o setanito).
                            Que este año el Sevilla, aun con sus logros, es peor que el año pasado, es un hecho. Lo lleves escuchando el tiempo que lo lleves escuchando. Y eso lo dicen ellos mismos, por si te va a dar por decir que es envidia mía o similares.

Si aquí viene un delantero por 20 kilos y hace los numeros de Muriel jugando lo que juega Muriel, corren al DD de turno a gorrazos.
                            Ojalá me planteara yo cada año ahorrar para ir a finales. O lo del "palos en octubre, plata en mayo" que dice un amigo mío.

Creo que lo que debemos hacer es dejar de mirarlos. Y ya no digo compararnos. Nosotros, de momento, a lo nuestro. Porque todo lo que no sea eso a mí, en este momento, me parece ridículo.
                            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 01/04/18, 02:22:57.
                            A Blackgon, Gattuso8, Godard y a Loss Leader les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Ojalá me planteara yo cada año ahorrar para ir a finales. O lo del "palos en octubre, plata en mayo" que dice un amigo mío.

Creo que lo que debemos hacer es dejar de mirarlos. Y ya no digo compararnos. Nosotros, de momento, a lo nuestro. Porque todo lo que no sea eso a mí, en este momento, me parece ridículo.
                              A mí ir a finales de Copa del Rey para no ganarlas me sobra completamente. Amargamiento de gratis. Y hay que jugarla, pero hoy precisamente hemos visto que contra lo que van a tener en frente. ni dándoles un baño durante 88 minutos basta.
                              Yo directamente la Copa del Rey es que la quitaba. Competición totalmente gratuita (y que jamás sigo, ni cuando jugamos).
                              Y por lo demás, yo claro que les miro. No tengo ese sentimiento de inferioridad asumida. Hemos sido peores bastantes años, ¿y qué? Es lo bonito el fútbol, que lo marca el día a día y no lo que ya hayas conseguido con anterioridad. Ya las 5 Uefas están donde nuestra Liga y nuestras 2 copas (y las suyas): cogiendo polvo. No valen para nada ya.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 01/04/18, 02:43:38.

Comentario

A mí ir a finales de Copa del Rey para no ganarlas me sobra completamente. Amargamiento de gratis. Y hay que jugarla, pero hoy precisamente hemos visto que contra lo que van a tener en frente. ni dándoles un baño durante 88 minutos basta.
                                Yo directamente la Copa del Rey es que la quitaba. Competición totalmente gratuita (y que jamás sigo, ni cuando jugamos).
                                Y por lo demás, yo claro que les miro. No tengo ese sentimiento de inferioridad asumida. Hemos sido peores bastantes años, ¿y qué? Es lo bonito el fútbol, que lo marca el día a día y no lo que ya hayas conseguido con anterioridad. Ya las 5 Uefas están donde nuestra Liga y nuestras 2 copas (y las suyas): cogiendo polvo. No valen para nada ya.
                                Pues yo en 1997 fui a una final de copa y aunque la perdí no es que estuviera amargado, vaya. Y la copa es una ****** si no la disputas, eso está claro. Igual que pasar fase de grupos y meterte en cuatos aunque no ganes la Champions yo no sé a ti pero a mí me haría muy feliz.
                                Las cinco UEFAS ponerlas a laaltura de un mohón yo no lo hago porque entonces cuando gane una me parecerá un mohón pero yo no sé tú pero yo celebraría una UEFA a jierro. Si celebré ganarle al Cjelsea en fase grupos de Champions, oño...

Yo creo y pienso que lo mejor es no compararnos con un club que aunque nos joda está por encima porque ha estado mejor dirigido. Y que restarle méritos a lo que hace sólo nos empequeñece. Porque ellos han ganado más copas,las mismas ligas ytítulos europeos que nosotros, y hacer como si ganar UEFAS ocopas fuera algo ridículo sólo hace que entonces cuando nosotros ganemos esos títulos haya que fingir que son una ****** cuando no lo son.

Ojalá ganemos nosotros UEFAS y copas y haya palanganas hablando de suerte, torneos menores y payasadas por el estilo.

Y ojalá en poco tiempo haya palanganas que digan que quedar el séptimoo el octavo es que hemos fracasado. De hecho ojalá haya béticos que piense eso en menos de dos años.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X