Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis un club grande del siglo XXI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Betis un club grande del siglo XXI

Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
    VdV, Vargas, Daimao, Ricky... Losas demasiados pesadas en el trabajo de Maciá.
    y su unica apuesta de futuro, tarek, no lo querian ni pa jugar en los veteranos del calavera

Comentario

Peor son las que va a dejar Torrecilla, 20 millones contra 7.2 y con hipotecas de un montón de años.
      Hay un comentario de un forero sobre Damiao y Ricky que los veía entrenar en la Ciudad Deportiva y los veía más jugadores que los nuevos fichajes.
      Eso no te lo puedo corroborar porque yo no los he visto.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Peor son las que va a dejar Torrecilla, 20 millones contra 7.2 y con hipotecas de un montón de años.
        Hay un comentario de un forero sobre Damiao y Ricky que los veía entrenar en la Ciudad Deportiva y los veía más jugadores que los nuevos fichajes.
        Eso no te lo puedo corroborar porque yo no los he visto.
        Aqui no estamos contentos con nada.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          y su unica apuesta de futuro, tarek, no lo querian ni pa jugar en los veteranos del calavera
          Gran error sin duda, no se lo perdonaron.

Comentario

Aqui no estamos contentos con nada.
            Lo que no puede ser es que equipos como el Eibar haya conseguido un crecimiento deportivo muchísimo mayor que el nuestro con un potencial muchísimo mas bajo y en muy poco tiempo.

Eso quiere decir es que nuestros recursos no están bien gestionados. Nuestra directiva es un chiste y no valen para esto.

Ya está bien de esperar. Una afición tan leal y numerosa y a la vez tan machacada y humillada.

Entiendo un año de transición, como esperaba que fuera el año pasado, pero esque no vamos hacia delante, si no hacia atrás.
            Editado por última vez por Sr Pepelux; https://www.betisweb.com/foro/member/109053-sr-pepelux en 19/02/17, 19:15:10.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
              Lo que no puede ser es que equipos como el Eibar haya conseguido un crecimiento deportivo muchísimo mayor que el nuestro con un potencial muchísimo mas bajo y en muy poco tiempo.

Eso quiere decir es que nuestros recursos no están bien gestionados. Nuestra directiva es un chiste y no valen para esto.

Ya está bien de esperar. Una afición tan leal y numerosa y a la vez tan machacada y humillada.

Entiendo un año de transición, como esperaba que fuera el año pasado, pero esque no vamos hacia delante, si no hacia atrás.
              Pero yo no quiero un crecimiento efímero como el Éibar, que este año puede acabar en la parte alta de la tabla y el año que vine puede bajar a segunda. El Betis es un club que tiene que crecer poco a poco, pero de una forma más estable.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje

Una nueva directiva? Quienes?

Comentario

Pues entonces ya ni te digo lo hecho por Torrecilla... Por cierto, Ricky metió más goles que Sanabria y en menos minutos.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    Pues entonces ya ni te digo lo hecho por Torrecilla... Por cierto, Ricky metió más goles que Sanabria y en menos minutos.
                    Para mi Wolfswinkel es mas delantero que Sanabria, Alegría y Zozulia

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Comentario

El único hecho es que desde que fuimos a Europa vamos hacia atrás.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                        No creo que fuera un error, Dolvi, costó muy poco y encima se le sacó algo de dinero, creo recordar.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                          Para mi Wolfswinkel es mas delantero que Sanabria, Alegría y Zozulia

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
                          Para mí no más que Sanabria, pero lo hecho hasta ahora por el paraguayo...

Comentario

deportivamente no somos un club grande,ni lo fuimos nunca,y en cuanto a estructuras tampoco. en numero de aficionados sí que nos podemos considerar un club grande,pero eso pocos puntos da.

y si hablamos del presente,tendriamos que mirarnos desde fuera y darnos cuenta de que somos un equipo corriente,que no aguanta 10 temporadas seguidas en primera división,todas las generaciones nos han visto en segunda. lo del club ascensor con datos en la mano es real,y esto hay que creerlo.

no podemos fichar 10 jugadores con 4 o 5 millones y que tengan nivel como para jugar al toque,hacer buen futbol y estar entre los 6 primeros cada año,eso no existe. Hay que tener un plan,ojear muy bien,trabajar muy duro y confeccionar una plantilla preparada para con los pocos recursos técnicos que tenga,que luche por crecer cada año y estar mas arriba cada año.

Aquí hace falta un director deportivo con mando en plaza y con carácter y oficio suficientes para,siendo realista,implantar una filosofía de fichajes que nos valga para crecer,incluyendo entrenadores que sepan que necesita este equipo y den el perfil necesario.

en mi opinión,hay que fijarse en anteriores etapas o en otros equipos que crecieron con jugadores humildes y juego ordenado y defensivo.
                            Los Merino,Ureña,Olias,Jaime,Josete,Cañas,Rios de la primera etapa de Serra;los Melli,Juanito,Rivas,Arzu,Luis Fernández,Varela de la etapa de Juande y segunda etapa de Serra eran equipos donde los entrenadores trabajaban al equipo defensivamente con jugadores limitados pero cumplidores,y donde el dinero se utilizaba para tener calidad arriba,que es lo que garantiza goles,vease los Alfonso,Finidi y Jarni o los Edu,Oliveira,Assuncao,Denilson o Joaquin.

Llevamos 2 temporadas desde el ultimo ascenso,y si os fijais en los fichajes,con distintos directores deportivos,han sido del mismo corte. han traido muchos jugadores de otras ligas y entrenadores poco humildes para ser un equipo recién ascendido y con poco presupuesto. Asi no vamos a crecer,no hay base. Por no hablar de la cantera,que en tiempos de poco presupuesto debería ser clave para el crecimiento deportivo y aquí se está deteriorando y abandonando.

Señores Haro y Catalan,o cambian de filosofía y empiezan a trabajar de verdad,o apártense y dejen a otros.

Comentario

Quita a vargas y a Ricky por favor que ojalá estuvieran este año...

Comentario

Aqui empezamos un proyecto y queremos resultados el primer año
                                Estas "ON FIRE" eh? Que buenos son ABA y Torrecilla y que malos los béticos que no tenemos paciencia!

A final de temporada como la cosa pinte negra que hay bastantes posibilidades.. ya me cuentas tu defensa de estos y petición de paciencia...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X