Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis un club grande del siglo XXI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Betis un club grande del siglo XXI

A mi me mueve al optimismo la relevancia social y mediatica de este sentimiento. A pesar de una nada atractiva situación deportiva, cada vez mas socios,cada vez mas seguimiento, cada vez mejores contratos de marketing. No hay mas que salir a ver un desplazamiento del Betis a cualquier campo y ver la ola de gente y ambiente que arrastra.
    Creo que nuestro techo está muy bajo aun pero nuestro suelo es consistente. Necesitamos dirigentes que sepan ver y potenciar esto y necesitamos urgentemente un panorama deportivo al menos tranquilo y sin sobresaltos. Todo lo demás irá viniendo solo a poco que las cosas se hagan medio bien.

Comentario

Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
      A mi me mueve al optimismo la relevancia social y mediatica de este sentimiento. A pesar de una nada atractiva situación deportiva, cada vez mas socios,cada vez mas seguimiento, cada vez mejores contratos de marketing. No hay mas que salir a ver un desplazamiento del Betis a cualquier campo y ver la ola de gente y ambiente que arrastra.Creo que nuestro techo está muy bajo aun pero nuestro suelo es consistente. Necesitamos dirigentes que sepan ver y potenciar esto y necesitamos urgentemente un panorama deportivo al menos tranquilo y sin sobresaltos. Todo lo demás irá viniendo solo a poco que las cosas se hagan medio bien.
      Una masa social como esta necesita un equipo a la altura.

Comentario

Confiemos en Catalán y Haro desde que están ellos se hacen las cosas bien el ejemplo llegar a más de 43000 sócios, y seguro que ya están trabajando para todo lo que han prometido entre otras cosas Gol Sur y la radio. Este club ya tiene que despegar.

Comentario

Vamos por el buen camino.

Comentario

Cada vez que oigo o leo "masa social" me imagino una enorme croqueta de carne humana.

En cualquier caso pocas excusas va a haber ya para no clasificarnos temporada tras temporada para las más eróticas competiciones europeas.

Comentario

Originalmente publicado por BeticoArahal Ver Mensaje
              Confiemos en Catalán y Haro desde que están ellos se hacen las cosas bien el ejemplo llegar a más de 43000 sócios, y seguro que ya están trabajando para todo lo que han prometido entre otras cosas Gol Sur y la radio. Este club ya tiene que despegar.
              A ver si llegamos a los 50.000

Comentario

Han pasado casi 7 años de la creación de este post y se han hecho realidad algunas o muchas cosas

Comentario

Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
                  Han pasado casi 7 años de la creación de este post y se han hecho realidad algunas o muchas cosas
                  Desde luego la que da título al post, no

Comentario

Originalmente publicado por Kendall Ver Mensaje
                    Desde luego la que da título al post, no
                    Pero se han hecho muchas cosas que en esa fecha eran impensables.

Comentario

Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
                      Pero se han hecho muchas cosas que en esa fecha eran impensables.
                      7 años. Cómo calificar entonces lo hecho por Villarreal, Eibar, Sevilla, Leganés, Granada, Celta,... guardando las distancias y posibilidades de cada uno de ellos

Comentario

• Salvo el gol sur no me suena otra cosa que se haya mejorado

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Kendall Ver Mensaje
                          7 años. Cómo calificar entonces lo hecho por Villarreal, Eibar, Sevilla, Leganés, Granada, Celta,... guardando las distancias y posibilidades de cada uno de ellos
                          No solo en lo deportivo

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                            Salvo el gol sur no me suena otra cosa que se haya mejorado

TV, radio, etc.

Comentario

• Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
                              TV, radio, etc.
                              Etc?

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                                Etc?

Si

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X