Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis un club grande del siglo XXI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

Entiendo y apoyo totalmente lo que dices. Pero respecto al debate, con los prehistóricos como ejemplo, yo prefiero un mejor puesto en liga que llegar lejos en cualquier otra competición. A mí la liga me parece la competición más justa (y difícil) de todas y es la que más ilusión me produce, sin sorteos, goles que valen doble y demás pamplinadas.
    Vamos, que yo no cambio un 2do, 3er o 4to puesto en liga por ganar una Uefa, por poner un ejemplo que muestre gráficamente lo que quiero decir.
    En conclusión, y si la liga acabase hoy, creo que los vecinos habrían fracasado aun llegando donde han llegado en las competiciones auxiliares.Y está fantástico lo que han hecho en ellas, pero dejando de lado la liga como están haciendo, a mí como aficionado particular no me renta.
    Unido a que la Champions es lo que te hace crecer de verdad. Para crecer con la UEFA debes llegar lejos y varios años seguidos, que es posible, pero es que la Champions, por jugar la fase de grupos, te dan unos 15 millones aproximadamente.
    A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

El tema es que habría que ir no a jugar contra equipos croatas sino a ganar un título y meternos en champions.
      Yo me **** en tó cada vez que jugando en Europa se dice lo de "es un premio", "hay que disfrutar", "que no nos distraiga de la liga"... igual o más que con la copa.
      Vamos a ir con la intención de competir hasta el final, nada de jugar por jugar. Ésa es una diferencia sustancial entre los distintos equipos, el cómo se toman las competiciones. Si entramos en UEFA no podemos ir como a una fiesta, hay que ir a llevarnos el título y si, como es lo más probable, no se logra que al menos sea intentándolo.
      Esa mentalidad es la de Serra. Hay que ganar cada partido, no hay mas. Si luego el rival es mejor que tú, se le da la mano y al siguiente.
      A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

• Para mi, fomentar la cantera y fichajes de jovenes. Y para esto, una buena red de ojeadores. Fin.
        A bermejales-barrio betico y amarales11 les gusta esto.

Comentario

• Como aperitivo la EL me parece justo en estos momentos, pero en dos temporadas hay que estar luchando por entrar en Champions y quedar siempre entre los cuatro primeros, al Valencia hay que quitarle las preferencias que tiene.
          A Carmona y amarales11 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Como aperitivo la EL me parece justo en estos momentos, pero en dos temporadas hay que estar luchando por entrar en Champions y quedar siempre entre los cuatro primeros, al Valencia hay que quitarle las preferencias que tiene.
            Ha llegado nuestro momento

Comentario

• De todo lo que habéis expuesto hay cosas importantes que siguen estando pendientes...

En lo que respecta a la Cantera:
              - Recuperar el Betis C (para jugadores que tardan en explotar) o más acuerdos de colaboración como el del Calavera y recuperar también el tercer equipo juvenil.
              - Captación de jóvenes promesas tanto para el filial como para juveniles y División de Honor. Traer a los chavales más prometedores de canteras más modestas, de Andalucía y toda España.
              - Aumento de las cláusulas de forma progresiva, por ejemplo 15 Millones al debutar con el 1º equipo, 30 Millones al jugar x partidos, 45 Millones en el 2º año con subidas de salario pactadas...
              - Política de cesiones de nuestras perlas a equipos de 2ª División para foguearlos y que den el último paso en su formación, como por ejemplo en el caso de Fabián.

En lo institucional:
              - Ampliación de la Secretaría Técnica con una red de ojeadores contrastados tanto en España como en Europa, Latinoamérica, etc...
              - Conseguir un patrocinio y sponsor de las camisetas acorde al caché de nuestra institución.
              - Conseguir un acuerdo con el Ayuntamiento para ampliar la Ciudad Deportiva con varios campos de fútbol en los terrenos del Patronato.
              - Completar a medio plazo el estadio con la nueva Preferencia y la cubierta.
              - Hacer una verdadera apuesta por el Betis Féminas (ya se está haciendo), Betis FS y el Betis Baloncesto para hacerlos sostenibles en la élite.

En cuanto a Imagen y Marketing:
              - La Web sigue siendo una tarea pendiente ya que está a años luz de lo que debería ser, completamente obsoleta. Se pueden hacer formatos y diseños realmente espectaculares hoy día.
              - Fomentar aún más las Redes Sociales, especialmente Youtube y Twitter, ya que la influencia y repercusión que pueden llegar a generar es enorme.
              - Diversificar aún más Betis TV para que por ejemplo pueda verse con el TDT en Cataluña, donde hay un enorme nº de béticos.

En lo Deportivo:
              - Mantener al Betis Deportivo cómodamente en 2ª B para que el salto de nuestras promesas al primer equipo no sea tan grande y dificil.
              - Dejar de tirar la Copa de una maldita vez. Es un título importante a nivel nacional, nos da prestigio y por sí mismo da derecho a disputar competición europea. .Luchar cada año por ganar.
              - La Europa League es mucho más accesible que la extinta Copa de la Uefa. Clasificarnos siempre y tomar realmente en serio un par de eliminatorias para plantarnos cada año en la final.
              - Ganar la Copa del Rey o la Europa League nos permitiría luchar por otros títulos como la Supercopa de España y Europa que, aunque menores, también aportarían prestigio al club.

Y aún con todo lo que queda pendiente hay que decir que lo que se ha avanzado en el último año ha sido una auténtica barbaridad. ¡Hay que seguir así!
              Editado por última vez por EvassioN; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2484-evassion en 06/04/18, 08:35:15.
              A Chano8, Vert & Blanc, amarales11 y a Galleros54 les gusta esto.

Comentario

• Equipo fuerte de nutrición deportiva, equipo fuerte de psicología deportiva, equipo moderno de servicios médicos y equipo fuerte de mercadotecnia.

Y un equipo fuerte de antiaging y criogenización para Don Lorenzo, que no se nos canse por sus muertos
                A Chano8, Vert & Blanc, EvassioN y a amarales11 les gusta esto.

Comentario

• Para lograrlo deben darle a Serra unas bases de trabajo. Puede decidir él, maniobrar él, pero debe tener delegados y creo que los que hay no llegan a estas espectativas. Se debe crear un grupo de trabajo que llegue a trabajar y pensar como Lorenzo, para garantizar una continuedad futura de acontencimientos y rendimiento deportivo. Ojalá Serra se mantenga así siempre pero el tiempo es caprichoso.
                  A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

• Señores me gustan mucho las ideas que aportamos, las cuales voy mandando al club cada cierto tiempo. Si las leen o no, ya es cuenta de ellos, pero lo hago con regularidad.
                    A amorVERDadero, Vert & Blanc, Shameless y a EvassioN les gusta esto.

Comentario

• Tener el mismo modelo de juego en todos los equipos de la cantera. Creo que es fundamental.

Comentario

• Otra cosa: ¿por qué se miente a la gente? ¿por qué las acciones del Deportivo de A Coruña procedentes de ampliación de capital tienen un valor de 60 euros, y las del Betis 120 euros, cuando el capital social del Depor es mayor? ¿por qué se miente a la gente? ¿por qué mentir a la gente con la justificación de ese sobrecoste del doble de su valor solo para asentar la fuerza y poder de los mayores y grandes accionistas? Todo estaba planeado, y el Betis no podía ser controlado por la afición del Betis, un principio que debía y debe de cumplir este club, para que así perdure su existencia y vayamos en la dirección correcta
                        Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 06/04/18, 11:31:02.
                        A Chano8 y Lu les gusta esto.

Comentario

• Pues ahora el capital está el partido no ya no hay un máximo accionista

Comentario

• Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
                            Señores me gustan mucho las ideas que aportamos, las cuales voy mandando al club cada cierto tiempo. Si las leen o no, ya es cuenta de ellos, pero lo hago con regularidad.
                            Mándale esta encuesta:

https://www.betisweb.com/foro/princi...-prefer%C3%ADs

Así verán que la gente quiere el campo terminado, no medias tintas.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

El tema es que habría que ir no a jugar contra equipos croatas sino a ganar un título y meternos en champions.
                              Yo me **** en tó cada vez que jugando en Europa se dice lo de "es un premio", "hay que disfrutar", "que no nos distraiga de la liga"... igual o más que con la copa.
                              Vamos a ir con la intención de competir hasta el final, nada de jugar por jugar. Ésa es una diferencia sustancial entre los distintos equipos, el cómo se toman las competiciones. Si entramos en UEFA no podemos ir como a una fiesta, hay que ir a llevarnos el título y si, como es lo más probable, no se logra que al menos sea intentándolo.
                              Si estuvimos a nada de plantarnos en cuartos cuando fuimos colistas, y el resto de equipos no eran más duros que el Sevilla. Una versión mejorada de nuestro actual Betis debe ser siempre candidato a ganar. Probablemente no seamos los favoritos, pero sí que debemos aparecer en la terna de equipos que vayan a por la copa.
                              A ReskN le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Como aperitivo la EL me parece justo en estos momentos, pero en dos temporadas hay que estar luchando por entrar en Champions y quedar siempre entre los cuatro primeros, al Valencia hay que quitarle las preferencias que tiene.
                                Quedar siempre entre los cuatro primeros es imposible. Competir siempre por quedar entre los cuatro primeros, en cambio, es solo difícil.
                                A Balompédico y Lu les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X