Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Qué puesto okupa ahora PeleLeón?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
¿Qué puesto okupa ahora PeleLeón?
Etiquetas: acciones, afición, alta, beticismo, betis, lopera, luis oliver, manolo castaño, manuel ruiz de lopera, oliver, presidente, sinvergüenza
-
Re: ¿Qué puesto okupa ahora PeleLeón?
Originalmente publicado por dani_verdiblanco Ver MensajePresidente de la residencia de ancianos jajaja
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje[ATTACH=CONFIG]3494[/ATTACH]
Fotogalería: El Betis se hace la foto de familia - El Correo de Andalucía
Comentario
-
Originalmente publicado por Milio Linares Ver MensajeNo vale ni pa tirarle ******
Para engañar, timar y traicionar a un escudo y unos colores por sepa dios, una cerveza, un plato de gambas, o a saber. Eso se le da de arte. Tienes que llorar por todo lo que le has echo a esta bendita institución ráta de cloaca, que cada vez que me acuerdo de cómo entró el injertao gracias a tus artes me pongo malo, *********
Comentario
-
Originalmente publicado por Milio Linares Ver MensajeNo vale ni pa tirarle ******
Comentario
-
Originalmente publicado por Julio Cardeñosa Ver MensajeLa imagen más rotunda de lo que es arrastrao
Comentario
-
baja
Estaba guardando mi mensaje "cien" para otra causa, pero en vista de la importancia
en decirle a este " personaje " para lo que me parece que ha quedado lo voy a utilizar :
Pepelón ¡¡¡ Cómo le brillan los zapatos a tu amo !!!. Tendrás la lengua gastada de tanto lamer.
Comentario
-
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario