Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Aitor Ruibal renueva hasta 2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Si enchufa alguna de vez en cuando como hoy mejor que mejor porque siempre va a estar ahí, dejándoselo todo. Pasa que no es DC y le falta esa astucia y el mecanismo de estar al espacio en el pase de la muerte de Ezazzouli que no llega por poco. Pero bueno con Roque y Bakambú disponibles ya lo podremos ver en su puesto de interior por cualquier banda.

Comentario

• Espero que haya sido el último servicio como DC donde sí, presiona, se deja todo y es la punta de lanza de la competitividad y el pundonor. Pero no es su sitio ni se pone de gol, ni ahí posee la calidad necesaria. Ha de volver a ser más productivo al interior.
      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Tener a Ruibal de DC titular es para poner ipso facto o al entrenador o a la dirección deportiva (Josemi & son incluidos) de patitas en la calle.

Comentario

• Ruibal a la banda derecha y si hace falta a la izquierda, de lateral o de extremo que es donde da más buenos resultados ha dado, el golazo que metió al Madrid la temporada pasada. Siempre en mi equipo.

Comentario

• Nunca más delantero por favor.

Comentario

• Yo es que no entiendo la obcecacion de poner a Ruibal en punta, sin decirme nada el actual Juanmi, ha demostrado a lo largo de su carrera tener el don de la oportunidad y el gol, son decisiones difíciles de entender.

Comentario

• El bueno de Aitor responde con buen nivel hasta de portero, pero está claro que no va a ser diferencial.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                  Yo es que no entiendo la obcecacion de poner a Ruibal en punta, sin decirme nada el actual Juanmi, ha demostrado a lo largo de su carrera tener el don de la oportunidad y el gol, son decisiones difíciles de entender.
                  O el propio Chimy, que el ratito que tuvo en Vitoria gozó de muchas más ocasiones que el bueno de Aitor.

Ataque de entrador difícil de entender cuando ha tenido más alternativas a su disposición.
                  A Bentley le gusta esto.

Comentario

• Ayer tenía Pellegrini al Chimy, a Roque y hasta a Juanmi. Pues nada, otra vez perdiendo el tiempo con Ruibal de delantero.
                    A Bentley le gusta esto.

Comentario

• Hoy contra el Getafe me ha sorprendido, negativamente, su pasividad. Supongo que un mal día lo tiene cualquiera.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X