Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Aitor Ruibal renueva hasta 2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje

    Tío no hay presupuesto para tener 2 equipos titulares, ni nosotros ni ningún equipo quitando a los 2 de siempre.
    A mi Ruibal no me sobra con su salario acorde claro está.
    A mi lo que no me sobra es la cantera. Menos minutos a Ruibial y más minutos a Juan Cruz por ej., no dejarlo ir por dos reales y que ahora se salga en el Leganés.

    Comentario


    • Originalmente publicado por qualfeco Ver Mensaje

      A mi lo que no me sobra es la cantera. Menos minutos a Ruibial y más minutos a Juan Cruz por ej., no dejarlo ir por dos reales y que ahora se salga en el Leganés.
      juan cruz no ha nada demostrado nada. ruibal con sus limitaciones ha cumplido la mayoria de veces en el lateral y sigo pensando que seria un recurso muy interesante si jugara arriba pero manuel no lo ve ahi
      A Floty y Javidt les gusta esto.

      Comentario


      • Ruibal ha pasado de ser un jugador cumplidor siempre, que te daba una nota de 6 cada partido y a veces un 8, a empezar a tener cortocircuitos y ser mucho menos fiable, con partidos de nota bajísima, como el del año pasado contra el Cádiz en casa o el de esta temporada en Las Palmas.
        Yo creo que ahora mismo es el jugador 18-19 de la plantilla. Si sale, no es un drama.
        Editado por última vez por 14capi14; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/670-14capi14 en 30/05/24, 16:08:26.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

          juan cruz no ha nada demostrado nada. ruibal con sus limitaciones ha cumplido la mayoria de veces en el lateral y sigo pensando que seria un recurso muy interesante si jugara arriba pero manuel no lo ve ahi
          Claro, lo está demostrando solamente donde lo ponen, en el Leganes. En cuanto a Ruibial estoy de acuerdo, cumple estando a tope, de otra manera no le veo nivel para un equipo que quiere ya unas metas más exigentes. ¿No ves?, por cualidades, lucha, velocidad, y si eso lo traduces a desmarques y demás, seguro que lo hace mejor que cualquier delantero centro de la plantilla. Tampoco es difícil.

          Comentario


          • Originalmente publicado por qualfeco Ver Mensaje
            Con Ruibial, en mi opinión, es que el Betis debe de tener ahí una ficha comodin que te valga para ir dando minutos a diferentes jugadores del filial, alternativas revalorizables de presente y futuro que estoy seguro que responderían y cuajarian muchos de ellos en buenos jugadores y plusvalía al club.

            Ruibial, dado lo que es, tenerlo en tus filas genera una falta de oportunidades en diferentes demarcaciones. Es una traba a la progresión. A dado su parte, su tiempo, el Betis la suya, y ahora pienso que tendria que ser otra la idea. Es un jugador que aportaría un ingreso y totalmente aprovechable en otro status futbolístico. El Betis si es verdad que se quiere cimentar ese Betis talent que tanto se divulga, debe de facilitar un acceso que de minutos. Lo demás es humo.
            Comparto tu opinión, creo que ha llegado el momento de traspasarlo. Espanyol si asciende, Le ganes u osas una serían buenos destinos
            A qualfeco le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

              juan cruz no ha nada demostrado nada. ruibal con sus limitaciones ha cumplido la mayoria de veces en el lateral y sigo pensando que seria un recurso muy interesante si jugara arriba pero manuel no lo ve ahi
              Pues para mi con Juan se ha hecho lo que toca con lo chavales. Se le da la oportunidad y si no la aprovechan cesión y traspaso con recompra o %

              Comentario


              • Hasta 2028 es la idea del club.

                El Betis y Aitor Ruibal perfilan la renovación


                El Betis y Aitor Ruibal perfilan la renovación
                MATEO GONZÁLEZ

                El club y el polivalente canterano están cerca de sellar la prolongación de su vínculo más allá de 2025
                Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 06/06/24, 07:00:18.

                Comentario


                • Buenísima noticia
                  A Floty y iron_man les gusta esto.

                  Comentario


                  • Para mí un error, hay 3 en el mismo puesto y Ortiz pujando fuerte. Se gestiona muy mal el tema de renovaciones.
                    A pepeillus le gusta esto.

                    Comentario


                    • Jugador que cubre varios puestos y que siempre cumple, sería una buena noticia su renovación.
                      A GabyCalderon le gusta esto.

                      Comentario


                      • Sabéis que haríamos con 4-5 rubiales?
                        Subir el nivel medio competitivo. Tanto en entrenos, como en competencia y en campos de barro y europeos lejanos.... En definitiva, mejor equipo
                        A Floty, iron_man, Gattuso8 y a GabyCalderon les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                          Sabéis que haríamos con 4-5 rubiales?
                          Subir el nivel medio competitivo. Tanto en entrenos, como en competencia y en campos de barro y europeos lejanos.... En definitiva, mejor equipo
                          Bajo mi punto de vista bajar a segunda o rondarle.
                          A pepeillus le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por qualfeco Ver Mensaje

                            A mi lo que no me sobra es la cantera. Menos minutos a Ruibial y más minutos a Juan Cruz por ej., no dejarlo ir por dos reales y que ahora se salga en el Leganés.
                            Pretender comparar el rendimiento que ha dado al R. Betis Aitor Ruibal con el de Juan Cruz es muy perjudicial para el argentino.

                            Un jugador de las características de Ruibal nunca sobra en mi equipo.
                            A Floty y GabyCalderon les gusta esto.

                            Comentario


                            • Jugador que seguramente cobra poco. Cubre muchos puestos, se lesiona poco y está siempre comprometido, que no agacha la cabeza si es suplente y de un nivel más que aceptable. En las plantillas hay que tener jugadores de este tipo al menos 2-3 y encontrarlos no es tan fácil. No me parece mala opción. No todos pueden ser Iscos.
                              A Floty y GabyCalderon les gusta esto.

                              Comentario


                              • Se lo ha ganado. A seguir así, si cumple su contrato será uno de los más longevos de los últimos tiempos.
                                A iron_man le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X