Se sabe algo de la lesión?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial, Aitor Ruibal renueva hasta 2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
Lo que antes se decía "un jugador de club", imprescindible tener alguno ó algunos así en una plantilla.A O'Connell le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo que ha hecho con Nico Williams es indecente, lo ha "fulminado" mentalmente desde el minuto 1, bárbaro.Editado por última vez por Bentley; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11183-bentley en 25/02/24, 21:39:52.A Balompédico, tarteso y a otros 9 les gusta esto.
- 11 Me gusta
Comentario
-
Vaya partidazo ha dado. Una pena su lesión. Esta mejor que Bellerin.A dondeestatimimi y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Es un Toro y esperemos que ese tobillo no haya quedado maltrecho para muchos días porque hace falta. Para mi, mejora a BellerinA dondeestatimimi y Alcotán les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JOs3Mi Ver MensajeNo es técnico ni el más listo, pero pone unas ganas que lo hace ser elegido titular por delante de otros que tienen más físico o calidad. Como Ruibal, siempre tiene que haber un par de jugadores o 3 en plantilla. Meten esa energía extra que se contagia al resto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
Llevo años escuchando que no es técnico. Y la realidad es que yo veo a Ruibal haciéndose autopases y sorteando rivales haciendo la cuerda casi cada fin de semana, cosa que no le veo a otros jugadores 'tecnicos' del equipo.A Alcotán y Johann Vogel les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Uno di noi, un guerrero, se adapta a todo y en ataque siempre aporta. Una versión de cañas mejorada.A Alcotán y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
Llevo años escuchando que no es técnico. Y la realidad es que yo veo a Ruibal haciéndose autopases y sorteando rivales haciendo la cuerda casi cada fin de semana, cosa que no le veo a otros jugadores 'tecnicos' del equipo.
Comentario
-
Le tocó bailar con uno de los mejores en su posición de la liga y lo ha secado, seguro que es verse anulado ha ayudado a que hiciera la estupidez que ha hecho Nico.
Y además de eso, aportando mucho arriba y contagiando a sus compañeros y a la grada.
Es un jugador que debe estar en la plantilla, ojalá renueve pronto. En el vestuario no sé, pero sobre el césped es uno de los líderes del equipo por la actitud que tiene.
- 6 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario