Cuando está en forma, va haciendo surcos con el rabo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial, Aitor Ruibal renueva hasta 2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeL�stima la lesi�n, pinta a esguince y estar unas semanas fuera, al menos a vuelto Sabaly y est� tambi�n Bellerin sano.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por JOs3Mi Ver MensajeNo es técnico ni el más listo, pero pone unas ganas que lo hace ser elegido titular por delante de otros que tienen más físico o calidad. Como Ruibal, siempre tiene que haber un par de jugadores o 3 en plantilla. Meten esa energía extra que se contagia al resto.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeMe replantea mi heterosexualidad.A rakemitri y Notorious1 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Muy buen apunte el que hace un compañero ahí arriba de “jugador de club”.
Ruibal tiene malos partidos pero a mi al menos no me cabe duda nunca de que da TODO lo que tiene.
Tiene luego buenos partidos y el de hoy es un partido SOBERBIO, secando primero y luego desquiciando a uno de los mejores extremos del mundo.
En ataque ha estado muy incisivo, cosa que este sistema necesita.
Lo echaremos de menos porque un Sabaly Ruibal parece ser hoy lo ,mejor que tenemos a años luz.
Comentario
-
Lo digo siempre, ojala haberlo visto mas arriba cuando hacia falta cosas diferentes porque nos hubiera dado (puede dar) muchoA Alcotán y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario