Voy a decir una locura ¿Lo veis de lateral zurdo?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial, Aitor Ruibal renueva hasta 2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver MensajeVoy a decir una locura ¿Lo veis de lateral zurdo?
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
No, aunque alguna vez jugó. Pero si me preguntas si mejora al shico, SÍ
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver MensajeVoy a decir una locura ¿Lo veis de lateral zurdo?
Comentario
-
Originalmente publicado por portu.1 Ver MensajeEste tío es de Sallent como yo aquí nos curamos los resfriados saliendo a la calle nevando en manga corta , cuando nevaba , ahora ni llueve
No sabía donde quedaba Sallent de Llobregat, fa fresquet també? No lo conocía!A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jonatan Ver MensajeSi sale miranda y no podemos traer uno bueno para el futuro acababa la temporada con abner, aitor, y pleguezuelo
Comentario
-
En un mercado de invierno del 2015 llegó el
bueno de Ruibal al filial, con 19 añitos. Betis B, cesiones y primer equipo. Ocho años ya, de versatilidad, esfuerzo, entrega y dignidad competitiva. De la mano del entonces director de cantera Pedro Buenaventura, y la DD de Macià. Ojalá hubieran tenido el mismo ojo para el resto de su planificación, aunque yo no soy de los que demoniza al valenciano.
Siempre en mi equipo.
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario