Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Aitor Ruibal renueva hasta 2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Con gripe y asma se come a Bellerin y Sabaly sin despeinarse.

Comentario

• Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje
      A quien tiene todo lo que da no se le puede pedir más.
      Ruibal es ese futbolista al que hay no solo que aplaudirle aciertos sino aplaudirle fallos!!
      Por supuesto que los tiene. No es Maldini, ni cobra lo que Maldini.
      Comete errores como un penalty de defensa descontrolado pero aporta muchísimo.
      Hoy ha secado al brasileño y lo ha cansado.
      No me olvido del gol del Madrid.

Que hoy sea el mejor lateral derecho que tenemos no es problema suyo. El ayuda a que el problema fuera menor que si Ruibal no estuviera…

A su nivel, es el Lucas Vázquez del Betis.

saludos
      A mí, fuera del Betis, Lucas Vázquez me pare e el mejor ejemplo. Y en el Betis, Cañas el pureta. Gloria pura todos.
      A JmJota y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Quien critique a este tio no quiere a su madre. Lo da todo.

Comentario

• Espectacular

Comentario

• Es increíble el rendimiento que da empezando siempre siendo el último mono de la plantilla, debe ser oro para Pellegrini, físicamente está a un nivel tremendo, lástima el penalti

Comentario

• Muy bien aitor, está en “esa” fase de la temporada en que el rendimiento acompaña al nivel de compromiso que muestra siempre.

Espero que cuando le dé el bajón la gente se acuerde de que el chaval pelea a muerte en todas y cada una de sus oportunidades.

Por cierto, va a golazo por temporada. Todos los años se saca un golazo de la chistera. Hace dos temporadas la volea en la frontal, el año pasado en Europa el caño con disparo lejano y este año el trabucazo al madrid…

Comentario

• Comentario

• Tiene más cojoones que un toro
                  A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Está siempre que se le necesita, para todo y dándolo todo. Esto para Pellegrini es oro.
                    A GabyCalderon y jose1907 les gusta esto.

Comentario

• Lástima no tener a los dos laterales derechos en condiciones porque con el problema que tenemos en la delantera yo lo probaría en punta algunos partidos, que además era delantero y va a jugar cómodo. No tengo dudas de que marcaríamos más.
                      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• No se me ocurre una plantilla del Betis sin Ruibal. Posiblemente el jugador más importante del Betis que he visto entre los que nunca han sido teórico titular.
                        A GabyCalderon y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Que tio, que intensidad, que ganas, lo del penalty, a mi en el campo me cogio bastante cerca la jugada y no vi penal, viendo las repeticiones tengo más dudas pero sigo sin ver con claridad la falta, de todos modos con o sin penalty un titan

Comentario

• Cuidado que no le pase nada,va a tener que jugar en Vigo y en Copa.

Comentario

• Cuando regresó de la cesión de Leganés nadie daba un duro por él y ahí se ha mantenido, sólido, 4 años. Y ves el partido de ayer y entiendes. Si sigue fiel a sí mismo va a jugar en el Betis hasta que quiera.
                              A Osoted, rakemitri, Balompédico y a GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Quiero a 10 Ruibales en la plantilla.
                                Eso es lo que hay que buscar, canteranos con condiciones físicas (velocidad, cintura.....) y con hambre de fútbol.
                                Ahí tenemos el ejemplo de Ruibal y Diao, o a la Real Sociedad y Bilbao.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X