Hombre de los llamados de toda la vida de plantilla, creo que pocos discuten que tiene sitio en la plantilla
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial, Aitor Ruibal renueva hasta 2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por danibetis Ver MensajeHombre de los llamados de toda la vida de plantilla, creo que pocos discuten que tiene sitio en la plantilla
Comentario
-
Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje
Y que la cantera no es solo para sacar messi, los aitor y anteriormente Edgar nos sirven de mucho con o sin tiesura
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Lo suyo es sacarlos de la cantera y que cuenten como canteranos y no tener que ficharlos para el filial. Jugadores como Édgar o Ruibal debe generarlos una cantera, y ahí tenemos a la Real o el Villarreal como ejemplos de ello.
Se necesita un equipo equilibrado, como bien dices, estilo Villareal o la Real, con mucho trabajo de cantera, buenos ojeadores, fichar talento joven etc.
Creo que vamos a seguir teniendo buenos años por delante, tengo esa intuición y creo que el club va por ese camino, aunque todos se podrán equivocar más de una vez... Pero la clave es acertar más que los errores, si son pequeños se notan poco pero si fichas con previsiones, pagando 30 kilos, fichas de 7 kilos limpios etc... Pasa lo que pasa, aunque creo que ya le vieron la orejas al lobo y también el fichaje de MP fue un acierto pleno, si el y sus manías, no quiero ni pensar donde estaríamos.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver MensajeViendo las aportaciones de Diao y más aún las de Luiz Henrique, Abde... Particularmente tengo ganas de un Ruibal - Isco - Ayoze la verdad. Se las limitaciones de Ruibal pero visto lo visto..
- 3 Me gusta
Comentario
-
Encantado con su partido.
El que tiene que espabilar es Bellerín, que está horrible.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 17/12/23, 18:28:01.A Lu y Frankfurter-Bético les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario