Brutal. Lleva 1 mes enchufadisimo, se merecía el gol.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial, Aitor Ruibal renueva hasta 2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
En defensa ha hecho lo que buenamente ha podido con Rodrygo pero en ataque ha aportado mucho, bastante más que el bulto brasileño de la izquierda, y no solo por el gol.
PD: Marca poco pero solo marca golazos.A morimandias le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Los haters de este chaval, que pasen de uno en uno, que yo los vea.A Marqués de Mina le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis1977 Ver MensajeEn mi equipo, jugador utilísimo y comprometido.
El karma le ha devuelto lo que merecía después de tener que lidiar a solas con Rodrigo.
Pd: ¿Rodrigo es tan tan tan bueno? En otra forma de jugar pero nivel Vinicius hoy.
- 4 Me gusta
Comentario
-
En una plantilla de 25 tíos que aspire a quedar entre los siete primeros tiene sitio. Lo tendría en la Real o el Villarreal también, no te digo ya en el Athletic si fuera vasco, así que claro que tiene sitio aquí.A Marqués de Mina, MAcasleb, Nomak, eduerbetico, iron_man, Gattuso8, Osoted y a barras13 les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeEn una plantilla de 25 tíos que aspire a quedar entre los siete primeros tiene sitio. Lo tendría en la Real o el Villarreal también, no te digo ya en el Athletic si fuera vasco, así que claro que tiene sitio aquí.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeEn una plantilla de 25 tíos que aspire a quedar entre los siete primeros tiene sitio. Lo tendría en la Real o el Villarreal también, no te digo ya en el Athletic si fuera vasco, así que claro que tiene sitio aquí.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
El Madrid tiene entre los 25 a un tal Lucas Vázquez que para mí es mucho peor que Ruibal y es un tío que juega muchísimo porque el lateral derecho titular de ellos se lesiona muchísimo.
Lucas Vázquez no es cojo precisamente, lo que ocurre que juega en un equipo de mucho nivel, en su equipo es de los menos buenos.
Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 10/12/23, 15:27:40.A Lu y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario