Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Aitor Ruibal renueva hasta 2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hoy muy bien.

    Comentario


    • Que lo ponga de central ahora que se la lesionado Pezzela. Que todavía esté Ruibial en el Betis es de traca, ya no por lo malo, que es peor todavía, es que está cortando la proyección de cualquier chaval de cantera. Que cohones se cree que ha descubierto Pelegrini con éste. Yo es que no me entero.

      Comentario


      • Originalmente publicado por qualfeco Ver Mensaje
        Que lo ponga de central ahora que se la lesionado Pezzela. Que todavía esté Ruibial en el Betis es de traca, ya no por lo malo, que es peor todavía, es que está cortando la proyección de cualquier chaval de cantera. Que cohones se cree que ha descubierto Pelegrini con éste. Yo es que no me entero.
        Opino de que un tío que te da el callo de extremo en ambas bandas, de lateral derecho e incluso de lateral izquierdo es imprescindible su continuidad.

        A MAcasleb, Falkian y jafo les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por qualfeco Ver Mensaje
          Que lo ponga de central ahora que se la lesionado Pezzela. Que todavía esté Ruibial en el Betis es de traca, ya no por lo malo, que es peor todavía, es que está cortando la proyección de cualquier chaval de cantera. Que cohones se cree que ha descubierto Pelegrini con éste. Yo es que no me entero.
          Tenemos una cantera que ni el Bayern de Munich. En liga no son capaces de ganar dos partidos seguidos ni de ganar fuera de casa, pero todos son mejores que los del primer equipo que llevan 3 años clasificando para jugar EL.
          A pepegm94 le gusta esto.

          Comentario


          • Un tío que hace plantilla. Mal haríamos en prescindir de gente así. Ayer cumplió en una posición que, a veces hay que recordar, no es la suya. Cometió errores, si, y a veces su posicionamiento es regulero, pero a mi me tiene ganado porque aún así te da un 6 siempre.
            A pueblo verdiblanco y de fondo les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por qualfeco Ver Mensaje
              Que lo ponga de central ahora que se la lesionado Pezzela. Que todavía esté Ruibial en el Betis es de traca, ya no por lo malo, que es peor todavía, es que está cortando la proyección de cualquier chaval de cantera. Que cohones se cree que ha descubierto Pelegrini con éste. Yo es que no me entero.
              Dime a que lateral derecho canterano subirías....porque el nivel es bajo-bajo tirando a profundo.

              O no ves al filial?
              A dondeestatimimi le gusta esto.

              Comentario


              • Ruibal en el Betis ha sumado mucho más de lo que ha restado, eso que no se olvide.

                Comentario


                • Ayer hizo un muy buen partido, es un tío de aprobado siempre y además jugando de lo que le pongan.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                    Dime a que lateral derecho canterano subirías....porque el nivel es bajo-bajo tirando a profundo.

                    O no ves al filial?
                    El filial, ahora mismo, va con lo justito para subsistir en segunda RFEF.

                    Comentario


                    • Lo llevo repitiendo hace tiempo, es un tío que nunca puede faltar en una plantilla de 25, juegue mejor o peor, da el 150%.
                      A rakemitri y Lu les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                        Lo llevo repitiendo hace tiempo, es un tío que nunca puede faltar en una plantilla de 25, juegue mejor o peor, da el 150%.
                        El problema es cuando por las múltiples lesiones de Sabaly se convierte en lateral suplente más que en comodín. Porque nos vendría de lujo en ciertos partidos poderlo usar en su posición y ahora el mister no se atreve.
                        A iron_man y Lu les gusta esto.

                        Comentario


                        • Por lo menos tiene personalidad y bastante intensidad, cosa que falta mucho en el futbol. Mejores o peores cualidades pero necesario en cualquier equipo

                          Comentario


                          • Con bolsos, sin bolsos, con pelo tintado, sin pelo tintado, con atuendo hortero o vestido de verdiblanco… este tipo siempre se PARTE LA CARA.

                            Gladiator Ruibal, uno di noi.

                            Comentario


                            • De nuevo muy bien y enchufado
                              A Osoted le gusta esto.

                              Comentario


                              • Mejor que Bellerín y van dos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X