Originalmente publicado por qualfeco
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial, Aitor Ruibal renueva hasta 2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeTodos hablando mal de Ruibal y nadie se acuerda del esperpento de LI brasileño llamado Abner y apellidado VINICIUS. Pero claro es brasileño y se le da menos caña porque al porejito le falta adaptacionA pepeillus le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Habrá que abrir un hilo para hablar del ruibal futbolista y del ruibal de las redes, que hartura de profesionales queriendo llamar la atención de forma constante.
A Campiña Sur y pepeillus les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
también se le critica,lleva menos,ni un año y no conoce el idioma bien ni la liga y es más joven .Mal ejemplo.
Brayan se meo ochenta veces en Abner, pero claro el malo es Aitor
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeYo es la primera vez que veo que cuando falta el lateral titular, en vez de jugar el suplente que para eso se le ha fichado, juega uno fuera de posición.
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeTodos hablando mal de Ruibal y nadie se acuerda del esperpento de LI brasileño llamado Abner y apellidado VINICIUS. Pero claro es brasileño y se le da menos caña porque al porejito le falta adaptacion
- 2 Me gusta
Comentario
-
Con esto de Ruibal y la actitud política de Borja en redes, bloqueando aficionados de derechas, a mi me parece que hay un mal rollo que luego se nota en el campo. No están conectados con la afición. El grupito que digo de Borja, Ruibal y Bellerín.
A esto se le suma que hay muchos nuevos y que justo este año de cambio se han ido dos capitanes, Joaquín y Canales.
Yo creo que gran parte del problema está ahí, necesitamos gente que transmita ese sentimiento verdiblanco y que respete a la afición. Solo de este modo darán el 100% durante los partidos.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeAy Ruibal hijo..........contestar a un aficionado por internet.......ya te vale......
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver MensajeCon esto de Ruibal y la actitud política de Borja en redes, bloqueando aficionados de derechas, a mi me parece que hay un mal rollo que luego se nota en el campo. No están conectados con la afición. El grupito que digo de Borja, Ruibal y Bellerín.
A esto se le suma que hay muchos nuevos y que justo este año de cambio se han ido dos capitanes, Joaquín y Canales.
Yo creo que gran parte del problema está ahí, necesitamos gente que transmita ese sentimiento verdiblanco y que respete a la afición. Solo de este modo darán el 100% durante los partidos.A manque_pierda, Omnium Sanctorum, Gran-Uja, pueblo verdiblanco, ReskN y a rakemitri les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Estando en la situación actual, qué necesidad hay de responder a un usuario por Internet, con la notoriedad que hay actualmente, y cargando contra algo que siempre estuvo, está, estará muy por encima de los 11 que hay en el verde, en fin, esperemos que esto se quede aquí y todo quede en una anécdota y el domingo saquemos los 3 puntosA pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Y con veintisiete tacos. Menos luces que un submarino espía.A Mateuro le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensajehttps://www.eldesmarque.com/futbol/r...300107972.html
Yo al clan del pelo rosa, uñas pintadas y Twitter lo vendería lo antes posible. Aitor, Borja, Bellerín.
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
Claro, siempre escusas. Es más fácil criticar a uno de la casa que a uno de fuera.
Brayan se meo ochenta veces en Abner, pero claro el malo es Aitor
Para medir a uno y a otro solo cabría una cosa, poner a otro Brayan de la vida entrando por la banda de Ruibal. Así cabría más la comparación.
Pero vamos, para no perdernos hay que decir que el hilo venía por unas declaraciones de Ruibal, contestando a un aficionado no fiel a su doctrina, donde le dice que menos criticar y más animar. Yo lo único que le digo a Ruibal es que aquí el que paga sin insulto que valga, (tengo que decir que yo no he leído las declaraciones), puede hacer una crítica coherente y puede animar lo que le salga por los c o J o n e s.
Que después es muy socorrío pedir perdón.Editado por última vez por qualfeco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11926-qualfeco en 30/09/23, 08:27:19.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario