Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Aitor Ruibal renueva hasta 2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Chanclas y calcetines...

Nunca lo entenderé.

Comentario

• Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
      Chanclas y calcetines...

Nunca lo entenderé.
      ¿Tú dirías que son chanclas?

Yo es que por más que las miro no consigo discernir qué tipo de zapato es ese, si es que son zapatos. Estos ricos tienen unos gustos rarísimos.

Comentario

• Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje

¿Tú dirías que son chanclas?

Yo es que por más que las miro no consigo discernir qué tipo de zapato es ese, si es que son zapatos. Estos ricos tienen unos gustos rarísimos.
        Pues no lo sé, parecen unos crocs de esos pero no me extrañaría que costasen poco menos que mi skoda del 2011.

Comentario

• Aitor también se ha vuelto a entrenar con el grupo. Sí se siente bien y no hay CV contratiempos, podría ser incluido en el viaje a Glasgow de la próxima semana
          A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje

Pues no lo sé, parecen unos crocs de esos pero no me extrañaría que costasen poco menos que mi skoda del 2011.
            Unas Adidas puffylette, más baratas que un Skoda pero mucho menos usables

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
              Aitor también se ha vuelto a entrenar con el grupo. Sí se siente bien y no hay CV contratiempos, podría ser incluido en el viaje a Glasgow de la próxima semana
              Genial, con la baja de Sabaly, Bellerín y él tendrán que disputarse los minutos del LD

Comentario

• Pues nos vamos a hartar de verlo de lateral derecho otra vez

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                  Pues nos vamos a hartar de verlo de lateral derecho otra vez
                  Pues será difícil que lo haga más pésimamente que ante el Granada, porque, y esto me cuesta decirlo, puede ser que fuera el peor con diferencia, con respecto al rigor táctico, esfuerzo y seriedad que le supongo. Quizá Abner estuviera aún peor habida cuenta de que Aitor juega en una posición que no le corresponde por necesidades coyunturales, pero tiene 27 tacos y muchos tiros daos para abandonar espacios defensivos extensos con presiones a destiempo y riesgos inasumibles.
                  A Campiña Sur y Wilt 21 les gusta esto.

Comentario

• Acabo de ver en IG le acaba de contestar a un usuario "menos criticar y más animar".
                    Editado por última vez por Tryphon Ivanov; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2729-tryphon-ivanov en 29/09/23, 19:15:21.

Comentario

• Con la piel finita ya? Silbar durante el partido creo que puede ser contraproducente, pero de qué sirve animar si van a seguir jugando como el cülo?

Comentario

• Más ganar y menos hablar.

Ya está bien
                        A Free, joseoliva, Frankfurter-Bético y a fricov71 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                          Acabo de ver en IG le acaba de contestar a un usuario "menos criticar y más animar".
                          Desacertado contestar a 1 mensaje crítico entre 100 positivos y no contestar a ningún positivo. Habla mucho del nivel mental actual.

Ruibal es de los pocos que lo dan todo y pone intensidad desde el minuto 1, pero hay muchos que no, y ese es el problema fundamental del Betis, salir a verlas venir, jugar al tran tran, poner siempre menos intensidad que el rival y sólo darlo todo a 5-10 del final con todo perdido.
                          A Campiña Sur y Joshua Graham les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje

Unas Adidas puffylette, más baratas que un Skoda pero mucho menos usables
                            Unas Nike Atalaya, pal campo y pa la playa.

Comentario

• Otro tuitero profesional....jugador vamos a dejarlo ahí...

Comentario

• Ruibal. Vamos a jugar mejor al fútbol y menos hablar. Grandes de que?? No seamos prepotentes como en la acera de enfrente . Tu lo que tienes que hacer es central de vez en cuando bien , no siempre , al menos de vez en cuando .
                                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X