Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Aitor Ruibal renueva hasta 2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Yo sin embargo pienso que ha sido el jugador más flojo del equipo junto con Borja.

Varios balones absurdos perdidos y muy malas decisiones en jugadas con marchamo de peligro.

Espero que se entone.

Comentario

• Yo no he visto el jabato que suele ser, es uno de los que se le nota en pretemporada aún. Pero siempre me gusta cuando sale del banco porque contagia a sus compañeros
      A jafo le gusta esto.

Comentario

• a mi no me sobra en la plantilla.Como titular no pero es un buen revulsivo

Comentario

• ¿No estaba peleado Manuel con éste y con Borja (delantero titular hoy)?.

Haced el favor de no comprar el relato de la prensa local palnangana.

Una cosa es que Ruibal, Borja o el que sea no estén bien....y otra bien distinta es la realidad paralela con la que sueña la prensa deportiva sevillana. En los 90, lograron sacar de sus casillas Serra Ferrer con su malas artes. Con Manuel es que no pueden.
          Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 14/08/23, 01:12:50.
          A conrad, GabyCalderon, Elvis y a Donp les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
            ¿No estaba peleado Manuel con éste y con Borja (delantero titular hoy)?.

Una cosa es que Ruibal, Borja o el que sea no estén bien....y otra bien distinta es la realidad paralela con la que sueña la prensa deportiva sevillana. En los 90, lograron sacar de sus casillas Serra Ferrer con su malas artes. Con Manuel es que no pueden.
            serra se calentaba mucho pero El Ingeniero para mi es incluso mejor porque tiene más temple.
            A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
              ¿No estaba peleado Manuel con éste y con Borja (delantero titular hoy)?.

Relato que reproducen aquí, siendo ellos mismos los que aquí se meten o lo que es peor, los que como loros les hacen la publicidad que pretenden vender.

Lamentable, oigan.
              A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Yo soy muy de Ruibal siempre que juegue en su sitio. Pero he de reconocer que hoy ha perdido más de un balón ha salido un poco empanao al campo.

Viendo la economía de guerra que tenemos, es un jugador todavía más fundamental en la plantilla, como revulsivo y como jugador de rotación. A o mejor no te da un 9, pero es un jugador que difícilmente te baja de 6.

Comentario

• P a r t i d a z o c o n t o d a s l a s l e t r a s
                  A rakemitri, , y a les gusta esto.

Comentario

• Hoy ha estado bastante bien pero se le nota la falta de calidad.

Comentario

• Este si es el Ruibal que necesitamos. Intenso, competitivo y defendiendo a muerte. Jugador de plantilla, barato y de la casa.
                      Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 21/08/23, 00:07:44.

Comentario

• Los haters hoy a mamar.la. se han quedado sin wifi.

Ruibal NO SE VENDE

Comentario

• Lenguaje gestual diametralmente opuesto jugando de extremo. Futbolista muy útil en toda plantilla.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                            Lenguaje gestual diametralmente opuesto jugando de extremo. Futbolista muy útil en toda plantilla.
                            Es que se le ve cómodo en esa posición. Es su puesto natural. Pelea, lucha, corre, briega.....

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                              Los haters hoy a mamar.la. se han quedado sin wifi.

Ruibal NO SE VENDE
                              Pero si cada vez que la coge la jugada no termina en nada.

Comentario

• Si juega así es totalmente útil en la plantilla. Hasta necesario en ciertos momentos. Y en partido oficial que es lo que cuenta siempre o casi siempre ha dado la cara.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X