Caprichoso el destino que va a ser su amigo Bellerín el que le quita el sitio al bueno de Aitor
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial, Aitor Ruibal renueva hasta 2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Pues yo no vendía a Ruibal, es cierto que no es que tenga mucha calidad y además su puesto está cubierto, pero tiene una cosa que en el fútbol también hace falta y es que se parte la cara corriendo, te puede cubrir toda la banda y sabaly posiblemente se vaya a la copa África. No sé, creo que un jugador que baje al barro a pelear también nos viene bien.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Shameless Ver MensajePor ese precio lo vendía sin dudar. Lo que yo me pregunto, con los 4'5 kilos por Edgar, los 6 por Lainez, los 10 por Canales, y si se sacaran 6 por Ruibal, 6 por WJ y 20 por LF, ¿De verdad seguiría siendo necesaria la ampliación de capital?
Comentario
-
Originalmente publicado por Shameless Ver MensajePor ese precio lo vendía sin dudar. Lo que yo me pregunto, con los 4'5 kilos por Edgar, los 6 por Lainez, los 10 por Canales, y si se sacaran 6 por Ruibal, 6 por WJ y 20 por LF, ¿De verdad seguiría siendo necesaria la ampliación de capital?
Pues imagínate si encima un año no jugamos Europa, que esos ingresos se reducirían muchísimo, estaríamos hablando de situación muy preocupante.
El Betis, independientemente de que genere buenas plusvalías en este mercado y solucione su situación de cara a la liga y el límite salarial, va a seguir teniendo una situación financiera muy delicada. Y ahí, o haces la ampliación de capital, o trazas otra estrategia pero no puedes sostener este nivel de gasto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Por supuesto que por 6 kilos se vendería al bueno de Ruibal, que por cierto está siendo una pretemporada horrorosa, pero que luego siempre da el callo, pero ¿qué equipo daría esa cantidad por un suplente del Betis? Lo veo complicado, incluso apostaría a que se va libre cuando acabe contrato a no ser que se acepten ofertas de entre 2 y 3 kilos, que supongo que sí se podrían dar.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeNo me sobra en el equipo, siempre ofrece un rendimiento aceptable y se entrega al cien por cien. Pero no es titular, por lo que no sería una pérdida tan dolorosa como otras. Eso sí, tampoco es cuestión de regalarlo, su situación es similar a la de Edgar.
De calidad va justito pero como en la vida no todo es el talento y la voluntad tiene un impacto tremendo (y él le pone una intensidad admirable al juego), no soy nada fan de vender barato al bueno de Ruibal.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario