Originalmente publicado por Rau_7
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial, Aitor Ruibal renueva hasta 2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
El espectáculo que ayer dió el bueno de Ruibal fue dantesco. No es la primera vez, porque cuando se le pone de lateral se le han visto muchas veces las costuras. Pero es que además ayer tenía como apoyo en defensa a Paul, que no hay por donde agarrarle en ninguna posición. Mira que fue negativo el partido que hizo en Bilbao que aquí ya lo estaban viendo algunos como central, por un partido donde le sonó la china.
A mi Ruibal no me sobra, porque siempre ha mostrado esfuerzo y compromiso, pese a sus deficiencias, y es un jugador comodín para muchas posiciones. Pero por favor, de lateral ya solo cuando no queden ni los de filial. De Paul todo.lo.contrario, no ha tenido nunca nivel para jugar en el primer equipo y tiene que salir como sea.
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
Permítame que lo dude. A Segunda te vas con 10 Canales o Carvalhos.
Que es muy buen chaval y pelea mucho, pero con '10 Ruibales' te vas a 2º pero a mitad de temporada y batiendo records. Es un jugador para tener 1 en plantilla como mucho si piensas quedar arriba.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeDe lateral la puede liar perfectamente y más en el primer partido de pretemporada,es normal y pienso que no hay que crucificarlo ya.
Lo que espero es que no le veamos en esa posición jamás.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Y donde lo pones???, Sí es que este chaval es malo defendiendo y malo atacando.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Ahhhhh, que tienes un problema con la gente que piensa....
Flipa colega.
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Cómo se interpreta eso a raíz de un comentario sobre el color de su pelo?
Ejemplos tienes muchos en el mundo del fútbol. Que no estés de acuerdo con el argumento, lo respeto, pero me da la sensación de que no habías entendido mi punto de vista. Por ponerte un ejemplo, cuando a Ronaldinho se le subió la fama a la cabeza, su rendimiento cayó en picado y salió del Barcelona con un declive temprano, para un futbolista que, de haber estado centrado en el fútbol al 100% habría sido, en mi opinión, el mejor jugador de la historia.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
En ataque,como especie de revulsivo.Con el rol de estos años atrás.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeAyer hizo un partido esperpéntico, pero como ha dicho un compañero, que me den 10 Ruibales más.
Comentario
-
Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
El Ruibal canterano era un tipo humilde, que se centraba en entrenar duro y dar el 200%. El Ruibal de hoy es otro futbolista al que la fama se le subió a la cabeza, nunca mejor dicho. Cuando este tipo de futbolistas sin calidad pierden la humildad y se le sube la fama a la cabeza, ya caen en picado.
Ejemplos tienes muchos en el mundo del fútbol. Que no estés de acuerdo con el argumento, lo respeto, pero me da la sensación de que no habías entendido mi punto de vista. Por ponerte un ejemplo, cuando a Ronaldinho se le subió la fama a la cabeza, su rendimiento cayó en picado y salió del Barcelona con un declive temprano, para un futbolista que, de haber estado centrado en el fútbol al 100% habría sido, en mi opinión, el mejor jugador de la historia.
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Respeto que no te guste el fútbol de Ruibal pero no estoy de acuerdo en que la fama se le haya subido a la cabeza . Ha hecho un partido nefasto en una posición que es inventada para el , no es la suya y además en el primer partido de pretemporada.
Comentario
-
Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
De dónde sacas eso colega? Lo de pensar digo
Opino de que no se puede pensar solo en fútbol, tronco.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Pues que no te gusta que se centre en cosas fuera del fútbol.
Opino de que no se puede pensar solo en fútbol, tronco.
Y eso es un gusto personal, pero cuando afecta al rendimiento del equipo ya deja de ser algo subjetivo.Editado por última vez por Béticomad1018; https://www.betisweb.com/foro/member/1510-b%C3%A9ticomad1018 en 16/07/23, 19:43:43.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario