Ruibal ha fallado en casi todo, ya intentar tirar un caño en defensa y que te la quiten casi al principio, es de Traca. Ahora es la oportunidad de Montoya, al menos 2 partidos. Lo que espero es que se le anime a jierro el sabado, encima no nos echemos ******
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial, Aitor Ruibal renueva hasta 2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Falkian Ver MensajeHay que mirar con perspectiva. Hoy ha sido un desastre desde el inicio y se le ha ido la pinza de manera considerable pero sigue siendo un jugador polivante, currante y que suma en la plantilla. No nos lo queramos cargar por un día horrendo.Editado por última vez por MAcasleb; https://www.betisweb.com/foro/member/12162-macasleb en 10/04/23, 00:13:38.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver MensajePese a su partido de hoy, siempre en mi equipo
Siempre en mi equipo!!
- 2 Me gusta
Comentario
-
Lo pondria en mi equipo 9 de cada 10 veces, pero hay que darle un toque serio. Desde que empezó con la mamonada del teñido de colores y tonterias en el pelito habria que haberle dado un toque.
para eso estan los joaquin y guardado ademas de su entorno que deberia controlarlo mas
En fin… a seguir y a intenar ganar el siguiente
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Todo lo que sea ayudar...adelante.El caso es que Manuel creo que es de la vieja escuela y no sé si le gusta eso de los psicólogos,es una opinión personal.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pepegm94 Ver MensajeLo de hoy es para que Pellegrini le coja del pescuezo y le diga cuatro cosas. Dicho esto, es listo y seguro que le sirve de aprendizaje.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Lo de hoy es INDEFENDIBLE señores y una falta de respeto hacia todos los béticos, sobre todo para los que van al campo y tienen que hacer kilómetros para ver a su Betis, con el dineral que cobra hay que ser profesional siempre.
Suerte la mía no haber gastado mi dia libre, el dinero y tiempo del vuelo para este partido.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Al pantufla este se le está subiendo a la cabeza (tal vez de teñirse tanto) y no es más que un paquete que no destaca en nada absolutamente salvo en que le pone lucha y entrega a los partidos, pero eso para mí no es suficiente.
Recuerdo a un matao como Fernando Vega que era otro que luchaba y se desfondaba pero era eso, un matao, como Ruibal.Editado por última vez por beticon; https://www.betisweb.com/foro/member/2230-beticon en 10/04/23, 08:03:42.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeAhora la gili*******da del pelo teñido, Griezmann lleva el pelo rosa y se está marcando una temporada de pvtisimo crack, aunque igual depende del tinte que te pongas, que según uno de aquí te vuelve subn.ormal.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje¿Alguien me puede explicar la incidencia del tinte, del pelo en el intelecto y/o rendimiento de un jugador?
- 7 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario