Originalmente publicado por Recitador
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial, Aitor Ruibal renueva hasta 2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeA mí Sabaly me parece mejor que él, la verdad.
Comentario
-
Ruibal le da 1000 vueltas a Sabaly en el lateral y tiene más picardía, más sangre y más webos que el senegalés durmiendo.
Además es un futbolista con mucho físico que va al choque y que sabe "jugar"también los minutos de la ****** en los que otros equipos que no son el Betis se mueven como pez en el agua.
Tiene que jugar los 90 minutos de LD, de extremo o de portero si hace falta. Cañas y Merino tampoco eran un dechado de virtudes y nos dieron mucho.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeCuando más rinde Ruibal es saliendo de refresco en las bandas.
Yo en Almería lo sacaba a él por la izquierda, a Luiz Henrique por la derecha y a Juanmi detrás del punta, por ejemplo. Aunque supongo que Manolo pondrá a Juanmi, Canales y Luiz Henrique y la verdad es que no se lo criticaré porque me parece bien también.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Es cuando más luce, saliendo de refresco arriba para defender un resultado. Pero si tienes a muchos jugadores fritos a muchos niveles, Ruibal de primeras te va a aportar muchísimo a nivel de algo que odio no saber definir mejor que la intensidad (concepto sobadísimo y hueco, lo reconozco) tanto por lo que aporta como por lo que camufla las carencias de sus compañeros.
Yo en Almería lo sacaba a él por la izquierda, a Luiz Henrique por la derecha y a Juanmi detrás del punta, por ejemplo. Aunque supongo que Manolo pondrá a Juanmi, Canales y Luiz Henrique y la verdad es que no se lo criticaré porque me parece bien también.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario