Hoy ha salido con la cartilla leida. En la unica que se le ha ido Nico en velocidad, placaje y al carajjo. Buenos minutos teniendo en cuenta las circunstancias.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial, Aitor Ruibal renueva hasta 2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Le ha venido de lujo quedarnos con 10 para que estuviésemos más juntos y replegaditos, desde ahí le ha medido muy bien siempre a Nico, que pinta que va a ser un gran pelotero.Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 13/03/22, 23:56:31.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeLe ha venido de lujo quedarnos con 10 para que estuviésemos más juntos y replegaditos, desde ahí le a medido muy bien siempre a Nico, que pinta que va a ser un gran pelotero.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
Le veo más potencial que al hermano.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeLe ha venido de lujo quedarnos con 10 para que estuviésemos más juntos y replegaditos, desde ahí le ha medido muy bien siempre a Nico, que pinta que va a ser un gran pelotero.Editado por última vez por sb4evr; https://www.betisweb.com/foro/member/251-sb4evr en 14/03/22, 00:52:42.
Comentario
-
Pongan 11 ruibales en mi equipo y 0 lainez.
Futbolista peleón y fuerte. Se puso cuadrado cuando lo cedieron al Alavés. Las cesiones de estos chavales son buenas para coger experiencia y cuerpo (Fabián, Ruibal, Edgar.....)
La pelota que recupera ayer en banda y que da origen al gol del panda es fruto de su trabajo sacrificado
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver MensajePongan 11 ruibales en mi equipo y 0 lainez.
Futbolista peleón y fuerte. Se puso cuadrado cuando lo cedieron al Alavés. Las cesiones de estos chavales son buenas para coger experiencia y cuerpo (Fabián, Ruibal, Edgar.....)
La pelota que recupera ayer en banda y que da origen al gol del panda es fruto de su trabajo sacrificado
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por superbetico1 Ver Mensaje
Perdona compañero, Ruibal fue cedido dos temporadas seguidas, la primera en Segunda al Rayo Majadahonda donde metió más de 10 goles y jugaba de extremo derecho, y la última al Leganés en Primera, donde lo entrenó el veterano Javier Aguirre, que lo terminó usando de carrilero derecho.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario