Originalmente publicado por Lu
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial, Aitor Ruibal renueva hasta 2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeCreo que Ruibal, cada vez que juegue por la derecha, debiera asumir que es un doble lateral y no un extremo. El caso es que Pellegrini no lo cambió hasta el final cuando suele ser un cambio fijo sobre el minuto setenta, así que supongo que estaba cumpliendo con las órdenes de su míster.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Es que esa función de doble lateral la puedes entender cuando repliegas para defender, pero ayer el Betis iba arriba a buscar al Rayo y creo que en esa manera de defender es clave nuestro pegamento que ayer no estuvo especialmente fino en la primera parte.
Yo cpoincido contigo en qué su sitio ideal es en la izquierda porque a su trabajo suma peligro en ataque, pero por la derecha Ruibal no tiene ni desborde ni centro y en ataque lo único que puede aportar es llegadas al segundo palo, y no es un tipo oportunista tampoco.
Pero ésa es mi opinión, creo que Pellegrini ayer estaba contento con lo que estaba haciendo Ruibal porque tenía recambios sin carga de minutos como Tello o Rodri y se cascó casi todo el partido.Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 10/02/22, 23:03:37.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Sí, nosotros replegarnos no vamos a hacverlo salvo que nos obliguen. Lo que creo es que por la derecha, el rol de Ruibal, sobre todo con un lateral como Sabaly que cada vez que juega tiene más pinta de meterse hacia dentro en ataque, tiene que generar espacios para sus compañeros pegándose a la línea de banda y en defensa correr patrás y morder.
Yo cpoincido contigo en qué su sitio ideal es en la izquierda porque a su trabajo suma peligro en ataque, pero por la derecha Ruibal no tiene ni desborde ni centro y en ataque lo único que puede aportar es llegadas al segundo palo, y no es un tipo oportunista tampoco.
Pero ésa es mi opinión, creo que Pellegrini ayer estaba contento con lo que estaba haciendo Ruibal porque tenía recambios sin carga de minutos como Tello o Rodri y se cascó casi todo el partido.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Un par de broncas de Manolo se llevó el catalán.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver MensajeMás Ruibal y menos Tello!!!!
Tello, como Mandi el año pasado o WJ o Bellerin hasta que se fichen son jugadores del club y el entrenador debe sacarle el mejor rendimiento posible buscando siempre lo mejor para él equipo, no porque le quede más o menos contrato.
Comentario
-
Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
Bueno, depende de lo que pida el partido. Para ir a buscar una remontada me quedo con Tello sin duda alguna o si va a jugar muy muy pocos minutos y busco que mate el partido en una contra, en cualquier otra circunstancia meto a Aitor.
Tello, como Mandi el año pasado o WJ o Bellerin hasta que se fichen son jugadores del club y el entrenador debe sacarle el mejor rendimiento posible buscando siempre lo mejor para él equipo, no porque le quede más o menos contrato.A pepegm94 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Otra vez mal Ruibal hoy, no se entera nuevamente:
Ruibal, estás para servir al equipo con esfuerzo y ganas y para ser generoso en todo, no para ir de figurín, entérate!Editado por última vez por Miloston; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/144263-miloston en 13/02/22, 18:04:47.A skobi er betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Esta temporada salvo un par de veces es Aitor RuiMAL. Teniendo a un compañero solo al lado y tira el chupon. Solo habia que ver la cara de Willian Jose que lo ha sacado del partidoA iron_man, Lu, Galleros54, tanquesito, Carmona, skobi er betico y a Superbetico del universo les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Miloston Ver MensajeOtra vez mal Ruibal hoy, no se entera nuevamente:
Ruibal, estás para servir al equipo con esfuerzo y ganas y para ser generoso en todo, no para ir de figurín, entérate!
Comentario
-
Lo dije el otro día, ya no se trata de que no haya pasado el balón a Willian José, es que ha perdido compromiso. El otro día se llevo varias broncas de Manuel, y hoy igual. Ha habido un pase de Guardado a él, adelantado (el pase no era del todo bueno), pero tenía tiempo para llegar y no sé porqué, ha ido despacio y ha llegado cuando había salido. Es sólo un ejemplo...no está al nivel que estaba.
Comentario
-
Si lo tuyo no es definir, dásela al que define. Normal que no juegue tanto... en lo defensivo tampoco está siendo la gran cosa.A Superbetico del universo y les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver MensajeLo dije el otro día, ya no se trata de que no haya pasado el balón a Willian José, es que ha perdido compromiso. El otro día se llevo varias broncas de Manuel, y hoy igual. Ha habido un pase de Guardado a él, adelantado (el pase no era del todo bueno), pero tenía tiempo para llegar y no sé porqué, ha ido despacio y ha llegado cuando había salido. Es sólo un ejemplo...no está al nivel que estaba.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeSi lo tuyo no es definir, dásela al que define. Normal que no juegue tanto... en lo defensivo tampoco está siendo la gran cosa.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario