Ayer tuvo curro con Jordi Alba .
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial, Aitor Ruibal renueva hasta 2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
En Liga desde el 4 de diciembre que fue titular contra el Barça solo ha jugado 6 minutos.
En EL fue titular el 9 de diciembre jugando de LD contra el Celtic.
En copa salió de titular el 5 de enero contra el Valladolid y no jugó ante el palangana.
Si un jugador que lo da todo y ha sido titular en ciertos momentos está jugando tan poco, lo normal es que saliera Rober e incluso Lainez debería seguir el mismo camino. Para el extremo zurdo nos quedaríamos con Juanmi y Tello, y para el derecho con Canales, Rodri, Joaquin y Ruibal. Seguiría habiendo overbooking. No digo que Aitor tenga que salir ahora, pero en verano habrá que ver si se va a fichar a alguien para los extremos si conviene cederlo o quedárnoslo en función de la configuración del resto de la plantilla.
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilfred Ver MensajeEn Liga desde el 4 de diciembre que fue titular contra el Barça solo ha jugado 6 minutos.
En copa salió de titular el 5 de enero contra el Valladolid y no jugó ante el palangana.
Si un jugador que lo da todo y ha sido titular en ciertos momentos está jugando tan poco, lo normal es que saliera Rober e incluso Lainez debería seguir el mismo camino. Para el extremo zurdo nos quedaríamos con Juanmi y Tello, y para el derecho con Canales, Rodri, Joaquin y Ruibal. Seguiría habiendo overbooking. No digo que Aitor tenga que salir ahora, pero en verano habrá que ver si se va a fichar a alguien para los extremos si conviene cederlo o quedárnoslo en función de la configuración del resto de la plantilla.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilfred Ver MensajeEn Liga desde el 4 de diciembre que fue titular contra el Barça solo ha jugado 6 minutos.
Si un jugador que lo da todo y ha sido titular en ciertos momentos está jugando tan poco, lo normal es que saliera Rober e incluso Lainez debería seguir el mismo camino. Para el extremo zurdo nos quedaríamos con Juanmi y Tello, y para el derecho con Canales, Rodri, Joaquin y Ruibal. Seguiría habiendo overbooking. No digo que Aitor tenga que salir ahora, pero en verano habrá que ver si se va a fichar a alguien para los extremos si conviene cederlo o quedárnoslo en función de la configuración del resto de la plantilla.A Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pellegrini no es de cambios 'defensivos', si tiene que meter a alguien de extremo en la segunda parte prefiere que sea alguien para seguir atacando.
Ruibal juega de inicio en ciertos partidos clave para defender cuando tenemos bajas. Con la consagración de Juanmi y al poder Canales jugar arriba ( cosa que no podía hacer cuando Guardado y William daban un mal rendimiento y se veía obligado a poner a Canales en el doble pivote ) sus opciones son mínimas. De todas formas era algo que siempre se decía , es un jugador para tener en plantilla pero en un Betis fuerte estaba claro que no iba a jugar mucho.A Lu y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Este jugador tiene que ser clave hasta en los entrenamientos. Además, estoy seguro que el día 2 es titular en copaA GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver MensajeTeniendo la defensa cubierta con Bellerin y Sabally alguien deberia decirle a Pellegrini que lo pruebe de mediapunta por la derecha que es lo suyo.
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver MensajeTeniendo la defensa cubierta con Bellerin y Sabally alguien deberia decirle a Pellegrini que lo pruebe de mediapunta por la derecha que es lo suyo.
Comentario
-
Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
Creo que era delantero. A ver si algun experto en cantera nos lo confirma.
Comentario
-
Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
Creo que era delantero. A ver si algun experto en cantera nos lo confirma.A Wilfred le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario