lo de poner a aitor de lateral a partir de ahora supongo que sera una coña del foro, o eso quiero pensar
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial, Aitor Ruibal renueva hasta 2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Tiger-x Ver MensajeMontoya tiene firmado hasta 2024 y Sabaly hasta 2026.
PD: Prefiero que el dinero de la rescicion se gaste en renovar a Bravo
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
Aún no sabemos si Sabaly es bueno o no, no es plan de rescindirlo. Y tampoco creo que sea necesario con Montoya, bastaría dejarlo salir a coste 0 (no es un paquete, simplemente cuesta más de lo que vale en términos de nómina para nosotros, pero a otros les puede cuadrar).
Pero vamos , no creo que interese dejarlo salir, si hubiera sido asi se hubiera ido en verano de esa manera.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Según ha dicho Pellegrini, no ha sido un tiro al aire, pues pone constantemente a Ruibal a entrenar como lateral derecho.
Supongo que a medio plazo estará viendo que no le vale como extremo y querrá convertirlo a lateral.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Yo no lo veo de lateral y no sólo por los conceptos defensivos, sino que a la hora de sacar la pelota jugada, Ruibal no es bueno en eso. Me parece un extremo currante (que son muchos equipos los que usan ese perfil ahora) o un carrilero como mucho. Lo que sí es seguro que lo pongan donde lo pongan lo va a dar todo y que es un jugador que te juega por las dos bandas y ese perfil de jugador es muy interesante.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
Yo creo que Pellegrini siempre va a usar a Aitor como comodín. No creo que lo esté probando este año con el objetivo de ponerlo definitivamente como lateral derecho la próxima temporada, sino que le va a dar el mismo uso el año que viene: ponerlo donde se le necesite y cuando se le necesite, ya sea de extremo/interior por ambas bandas o de lateral derecho e, incluso, lateral izquierdo en caso de imperiosa necesidad. Tener a un jugador así, que cumple en varias posiciones, es una maravilla para un entrenador.
Pero los laterales derechos el año que viene serán Sabaly y Bellerín (se va a intentar, seguro, sino se fichará a otro). No sé si Montoya acabará contrato, pero se va a ir en verano probablemente.
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Pues a mi Montoya este año me está gustando la verdad. Buen nivel.
Yo a Bellerín no le veo que haya hecho nada todavía para que siga y con el nivel de sueldo en el que se mueve.Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 02/12/21, 22:46:55.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Parecía que su cierta calidad iba a darle para hacer más cositas en ataque con el Betis A, pero es verdad que ha quedado en el papel de jugador luchador e intenso, papel necesario por otra parte.
También es verdad que a ese nivel de intensidad y kms es más fácil fallar.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver MensajeParecía que su cierta calidad iba a darle para hacer más cositas en ataque con el Betis A, pero es verdad que ha quedado en el papel de jugador luchador e intenso, papel necesario por otra parte.
También es verdad que a ese nivel de intensidad y kms es más fácil fallar.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver MensajeParecía que su cierta calidad iba a darle para hacer más cositas en ataque con el Betis A, pero es verdad que ha quedado en el papel de jugador luchador e intenso,
Si te pide presión, defensa y lucha...pierdes fuerza en ataque.
- 2 Me gusta
Comentario
-
No da el nivel... claro candidato a salir en verano... jugador muy limitado... no es futbolista para seguir creciendo... no vale para un Betis europeo...
con perdón, UN MOJÓN
Cuando se cuecen papas nuestro lomo plateado lo pone por delante de Tello, Joaquín, Lainez, Rodri...
Es mi jugador fetiche
- 3 Me gusta
Comentario
-
Ay, si cuela el taconazo que intentó con la izquierda... Tendría los güevoh húmedos hasta el jueves de lo que se los íbamos a comer.Editado por última vez por antonioostras; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/8209-antonioostras en 05/12/21, 12:03:46.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario